BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre Modem USB ADSL CT- 351

RuFoBoliX

Buenas

Tengo un colega con este modem y queremos jugar al gp500, pero no nos "vemos" a la hora de conectar el uno con el otro.

Yo tengo cable y él éste modem usb, suponemos q es un problemas de puertos, sabemos q puertos hay q abrir pero no sabemos como, ni idea de como abrirlos vamos.

Alguien me podría explicar como hacerlo? Toy mirando manuales y cosas pero no encunetro nada, ni si kiera en adslayuda.com.

Gracias y un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Puede serte de mucha utilidad los comentarios de este hilo sobre conexión entre ordenadores a través de módems:

Consulta sobre hacer red con modem USB

En cualquier caso, para tu información, en el caso de los módems ADSL, los puertos se abren predefinidamente con una simple solicitud de una aplicación o de la red, sin que se requiera nada especial para configurarlos a diferencia de los routers que se deben abrir individualmente.

Un saludo

🗨️ 2
RuFoBoliX

Gracias por la respuesta.

Pero no se si el link q me pones sirve para lo que digo, según he leido en el link es para hacer una red interna no? así se desblokean todos los puertos? Es que yo no voy a jugar en red con él sino on-line, él en su casa y yo en la mía.

El caso es q a la hora de yo poner su ip (o él poner la mia) aparece un listado vacio, en el cual se supone debe aparecer él (o yo, según el que cree la partida en el juego) y no hay manera, x eso digo q no nos "vemos".

Aun así probaré a crear una red o algo no se, solo q él únicamente tiene un ordenador, así q no se mu bien cómo hacerlo.

Un saludo

🗨️ 1
Prog

Lo que tú pretendes se denomina VPN (Red Privada Virtual) o, lo que es lo mismo, crear una red entre dos ordenadores remotos no conectados entre sí físicamente. Se puede hacer, pero no estoy seguro de que funcione correctamente para juegos. Una Red Privada Virtual está configurada para compartir recursos entre ordenadores remotos de forma transparente, con lo cual no sé hasta qué punto funciona de manera adecuada para jugar en red.

Existe información en Google de cómo configurarla, aunque en sí es complejo si no lo has hecho previamente. Puedes consultar: Aquí.

Al menos uno de los dos ordenadores debe llevar W2000 o Windows XP, aunque lo aconsejable sería en ambos. Si es Linux, no debe existir problemas, aunque la configuración cambia obviamente.

De todas formas, debe existir, posiblemente, métodos más adecuados. Quizá algún usuario pueda ayudarte más.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola:
no m puedo bajar paginas de musica y keria saber xq.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me podria alludar hace una semana me compre un ordenador pasa una semana le doi al icono conectar se conecta normal pero lo suyo es que no va el internet y me pone conectado alguien me puede alludar mi msn es
xiquillo_14@hotmail.com