BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre el mes gratis

mara

Hola :)

Estuve ojeando el tema del Try and Buy (que será Try and Bye en mi caso xD) de Telefónica y he cursado la solicitud para el mesecito de ADSL a 2 megas gratis.

Sin embargo el tema me trae ligeramente mosca por lo de que Telefonica es muy lista y en cuanto acabe el mes te quieran cobrar...

¿Alguien que lo haya probado me puede comentar si puedo despreocuparme o tendre que estar atenta para unos cuantos dias antes llamar y que no se pasen de listos?

Por cierto, ¿cuanto os tardaron en hacer el cambio de velocidad?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Mejor estate pendiente al mes, pq aun colega le paso que al dia siguiente de cumplirse el mes ya le habian cargado en cuenta la pasta del ADSL 2mg. Llamo y menos mal que se dieron cuenta y le quitaron ese cargo...

Yo q tu staria muy pendiente incluso dias antes ya les daba el toque por si acaso...

A este colega le tardaron un par de horas creo... no me acuerdo bien...

Suerte 8-)

farru

pues mira, te comento mi caso.

Yo lo pedí en noviembre, me lo habilitaron en 4 días aprox.

• Lo pedí en noviembre del año pasado
  • A los 3-4 días me lo habilitaron
  • Descargué todo lo que pude durante un mes :-P
  • Unos días antes llamé para decirles q queria volver a mi velocidad normal, y m dijeron que no hacía falta que les llamase, que ellos lo deshabilitaban automáicamente si el cliente no llamaba para pedir el cambio a la nueva velocidad que se probó.

Así que ya sabes,no hace falta que llames, de todas formas hazlo por si acaso, todas precauciones son pocas.

Un saludo.

BocaDePez

Cual es el link de lo de try&buy, es que lo tenía por ahí lo he perdido. Antes de darme de alta (y luego de baja ;-) quería ver cómo le iba a la gente. Gracias.

🗨️ 1
mara

(link roto)

Gracias por las respuestas, estare antenta una semanita antes de que pase el mes para llamar...

Saludos :)

adesl

Yo tuve la de 512 en noviembre 2002, y me confirmaron por teléfono que si quería permanecer en esa velocidad tenía que volver a llamarles para confirmarlo. Sí llamé pero para darme de baja, me dijeron que podía volver a probarla en este año 2003. No me cobraron suplemento, es obvio que por si acaso comprobé la factura.
Saludos

ELX1

Yo pedi el mes gratis un domingo por la tarde, y el lunes por la noche me hicieron el cambio.
Del resto de preguntas no te puedo responder, aun estoy dentro del mes.