BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre el limite de conexiones del router

BocaDePez
BocaDePez

Mi router es el Zyxel 650hw y si le pongo muchas conexiones al emule tambien se peta al navegar, pero el comando ke poneis para introducir en el interprete para ver las conexiones "ip sua...." en este modelo parece no funcionar. Alguien sabe donde encontrar informacion sobre los comandos de este router???. Sabeis si este modelo tb tiene el límite de conex. en 255?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

ftp://ftp.zyxel.com/p650HWseries/document/p650HWseries_v3-40_UsersGuide.pdf

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En el manual del router no vienen explicados los comandos disponibles. Si quieres ver cuántas conexiones hay usa:

ip nat iface wanif0 status

Yo tengo ese router configurado en modo multipuesto y estoy teniendo serios problemas. El emule lo tengo limitado a 120 conexiones y mientras está ejecutándose no pasa nada. Pero si cierro su ejecución o, más sencillo aún, si apago mi ordenador, resulta que el router se llena de conexiones y finalmente ya no conecta a Internet, de ahí que mi compi de piso se queda "aislado". La forma que hemos visto para solucionarlo es apagar el router cinco minutos para volver a pillar una nueva IP. Supongo que vía telnet puedo ejecutar algún comando estilo el "ipconfig renew" de Windows para también coger una nueva dirección IP.

¿Hay alguna forma de solucionar esto sin falta de reiniciar ni chapuzas por el estilo? Si no la hay me temo que me tendré que comprar un nuevo router.

Saludos y gracias por adelantado

TonyCool

La mejor recomendación de todas: ACTUALIZA EL FIRMWARE

Así se acaban todos los problemas de conexiones...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como se haria eso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

He estado leyendo los foros de ADSLAyuda donde se explica con detalle cómo actualizar el firmware y sus consecuencias, pero aún no tengo claro qué pasa con la cantidad de conexiones disponibles después de la actualización ¿Sigue en unas míseras 255 ó han aumentado?

De todos modos, TonyCool, muchas gracias por tu respuesta :-)

elratonperez

Buenasss.
Yo tengo el mismo problema con el nº de conexiones, pero no tengo ni idea acerca de cómo actualizar el firmware de mi router, un Zyxel 650 HW-31 E, con la versión firmware V3.40(KM.2)
A mí tampoco me vendría mal que alguien me hechase una manita.
Gracias por anticipado.

TonyCool

El número de conexiones aumenta de 256 a 1024.... por lo tanto el problema eMule & navegación se soluciona...

Para actualizar el firmware, hay que seguir unos pasos, podéis conseguir toda la información en esta página (pincha aquí)

Donde también encontraréis fotos del router por dentro... :)

vampyraa

hola. ya actualicé el router a la KW4b1.

por favor, dime los pasos a seguir para restaurar la antigua version de firmware KM2...

lo necesito urgente. gracias.

nota: no me mejoró las conexiones simultaneas... sigue igual, al descargar mucho ya no me deja navegar, etc.

🗨️ 1
TonyCool

La verdad es que me parece raro, no será que tienes demasiadas conexiones simultáneas? en el emule con poner 300 o 400 es suficiente

Igualmente te recomiendo que te quedes con el nuevo firmware, pero si quieres cambiar, simplemente descarga el backup del firmware y súbelo de la misma manera que el nuevo firmware y listo... el bootbase lo puedes dejar, pero también puedes subir el antiguo, y así lo tienes como de fábrica...

Todo lo tienes en la página...

vampyraa

Bueno no logro volver al firmware original... :-(
Algunos datos extra tony,
el motherboard que tengo es Asrock K7VT4A+, un Sempron 2200.
resulta que cuando lo compré hace 10 días al instalar el kit de telefonica original con ip dinamica no me auto detectaba el tcp ip y tuve que llamar a timofonica para que me dijeran dos IP etc. por lo tanto tal vez sea la placa madre, me aconsejas cambiarla por otra marca un poco mejor y mas cara? tal vez por eso me falla el router con el nuevo firmware. porque con el anterior ordenador, un compaq antiguo no tuve que poner ninguna IP en la configuracion del router, me las autodetectaba y me iba mucho mejor pese a tener el firmware original.

Que hago???????????

Gracias Tony.

anxia

Vaya lio que tienes....
La placa base (motherboard) no tiene absolutemente nada que ver con los problemas del router. Nada que ver.

Para volver al firm original, sigue el manual de la web de TonyCool, pero en vez de usar la nueva firm y la nueva bootbase, usa la antigua bootbase y la firm original. El proceso es el mismo. Cargar bootbase, cargar firm, cargar configuración.

Suerte!

vampyraa

Hola de nuevo.
Ya conseguí volver al firmware original. ;-)
De paso actualicé la placa madre, una Asus A7V600-X y ni punto de comparación a la Asrock... es mucho mejor!

Curiosamente ahora va bien el Zyxel 650HW31E...
Extraño eh?

Gracias por vuestra ayuda. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de Vampyraa de nuevo...

Esto sigue igual... con y sin nuevo firmware.
Mañana llamo al 1004 para que me cambien el router por otro.
Alguna sugerencia de router? Marca? Modelo? Que suministren en Telefonica claro...

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Reholas.
Por fin re-actualicé el firmware y ahora si va perfecto :-)