BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el lenguaje soez que campa por BandaAncha

pepitogrill

Vaya por delante que ni soy un purista ni un recatado católico recalcitrante, pero cada día me molesta mas leer como algunos foreros de BA tienen una línea "editorial" donde lo mas normal es leer lindezas del tipo "ME CAGO EN TU P*A MADRE", "vete a la mier*a", "vete a lamerle el c*lo" y, etc, etc. No entro en valorar mas factores que el de la educación y el buen gusto y esto lamentablemente se está perdiendo por estos lares, así que en breve esto será como en el oeste y habrán duelos que saldrán de internet. Pienso que no sería malo que la gente expresara sus opiniones desde el respeto y la educación, que no cuesta tanto escribir un post con buen gusto y no confundir temperamento con educación.
Y ahora a los leones, que también tienen derecho a comer :-P .
Saludos y no tomar este post por el lado del mal rollo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Saludos y no tomar este post por el lado del mal rollo

Que va, si tienes toda la razon. Por eso el lema de "buen rollo".

Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece que los que no son educados en la vida real menos lo van a ser en la virtual, y cada día se pierde mas la educación.

Al-CAPONO

tendrian que contratar capono y que les capen esas formas de hablar

oskarrr

Eso pasa en todos los lugares de la tierra, no sólo en BA. Una pena, pero es así.

Bilbokoa

Puedo estar de acuerdo en el espíritu de tu mensaje, ene l fondo de la nocle idea que intentas dar a conocer, pero también es cierto, al menos yo así lo veo, que hay momentos en los que has de decir las cosas tal y como te salen del alma.

Un saludo.

🗨️ 12
Al-CAPONO

pues yo pienso que te deberian banear definitivamente,por tanto insulto y tanto desprecio que muestras a tus compañeros,mostrandote ademas como la parte perjudicada en cada conflicto; a ver si te capan el acceso a esta web de por vida

🗨️ 10
Bilbokoa

Quizás algún día tus deseos se hagan realidad.

🗨️ 8
Al-CAPONO

mis sueños se cumplirian si no hubieses posteado nunca,y con eso me refiero a esas formas que desprecian tanto a los demas; no creo que se perdiese nada si no volvieses a postear

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver si llega pronto ese día.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

No creo que seas el usuario de BandaAncha mas aecuado para pedir el baneo de nadie.
Dada tu actitud en los foros te lo mereces muchisimo mas que aquel de quien lo pides.

pepitogrill

Estoy seguro que eres capaz de transformar ese lenguaje cuando te sale del alma, procesarlo y postearlo y no creas que va solo contigo, de todas formas lo tuyo no lo termino de entender porque estoy seguro que tienes un fondo cojonudo pero te pierden las formas y te granjeas enemigos, hazte conocer de otra forma.
Saludos.

arrainahoa

Totalmente de acuerdo, aunque matizar que en ocasiones y sin rallar en lo soez o vulgar, una palabra o expresión "fuerte" puede definir mejor el concepto a expresar. Eso sí, siempre y cuando se haga un uso moderado.

Recordemos que TODAS las palabras y expresiones forman parte de la lengua castellana y son parte del lenguaje, no solo las "bien-sonantes".

Y, totalmente de acuerdo, siempre desde el respeto y la educación.

Saludos.

luitonto

Estoy de acuerdo contigo como lo estamos la inmensa mayoría de los que posteamos por aquí. De hecho, si nos fijamos, son siempre los mismos individuos aislados quienes optan por la vía soez. Aún así esto no sería un grave problema si no fuese porque la vía soez suele ir acompañada de ataques personales e insultos. Muchas veces estos ataques se repelen bajando al mismo nivel (lo cual también es un error, aunque más "humano").
Un saludo.

🗨️ 4
txus007

Uhm... IP: 85.85.155....
Aqui, no te puedo decir el premio xDDD...seria muy soez.

Salu2 :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder txus, no te gusta cuando no me registro... ni cuando me registro :-P
Qué quieres decir con "el premio"? Te refieres a la rima? :-D :-D

🗨️ 2
txus007

Qué quieres decir con "el premio"? Te refieres a la rima?

Por supuesto, pero como te decia, en este hilo ni siquiera lo insinuare. :-D

Salu2

P.D. Aunque prefiero registrados, bocapescaos indentificados, como tu, no me importan. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El lenguaje del foro es el lenguaje de la gente del pueblo, no de la gente que está sentada en las poltronas de la RAE.

mierda, culo, cagar, puta... son palabras que existen en el diccionario de la RAE y están para ser usadas, digo.

¡Vete a tomar por culo! Jajajajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues pepito tiene toda la razon y todo mi apoyo en ello,pese a que muchas veces él se ha pasado 3 pueblos (y cuando no lo ha hecho, lo he hecho yo). Pero yo acompañaría a lo del lenguaje soez lo del lenguaje a secas. Cada vez postea más gente que parece que está mandando un sms. Mucho "soi", "iva", "vastante", etc. Da bastante pena.

fullbat

pepito_grill, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si sólo puedes defender tu idea o tu postura con insultos y descalificaciones en vez de con argumentos, con toda certeza no tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

Para el diccionario de la Real Academia Española, todos esas palabras, son correctas.

Insultarse és comunicarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es el como te comunicas.