BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de internet desde 1994 cuando me conectaba a la red con el proveedor Arrakis bajo un modem que tiraba a 28 kbs por medio de la linea telefonica y por una conexion pesima. Con caidas de la linea y mucho más. En el 95 llego el nuevo windows, mucho mas bonito y con mas cositas, ya empecé a tirar a 56 kbs con otro modem interno, y segu0,0011ia pagando una barbaridad por una conexion que nunca fue buena y eso que me pase a otro proveedor. Estuve así hasta que me mude a un piso donde contraté los servicios de R y, como estudiante que era, no podía permitirme el lujo de pagar yo solo una adsl por cable, y su tv y su telefono por 60 euros al mes, con lo cual, seguimos con un modem y tirando a 56 kbs pagando 0,0011 o algo asi creo recordar por minuto. Otra estupidez pero al menos el correo se podía leer y 4 paginas daban para 15 minutos. Cuando empecé a trabajar, lo primero fue cambiar de piso y buscarse algo mejor que para eso se trabaja y, claro, una adsl ya sería muy bonito. Lo malo, que ahora que R tiraba al parecer bien (y eso que de precio sigue siendo igual de caro) va y el piso no tiene cobertura y eso que veo una losa a 500 metros (va a ser que el ayuntamiento no le deja cablear). Pues bueno. Esperamos un poquito y veo que la timofonica te regala el alta de linea gratis. Buena oportunidad esa, de las pocas que te dan estos tios. La puse y luego, pues a buscar ofertas sin pasar por calvarios como ya.com o wanadoo de los cuales tuve muy mala relación (con cartita a casa diciendo que me denunciaban si no les pagaga 0,92 euros de deuda) por los que pasé mientras no me ponían la adsl y no me decidía.
Total, que vino jazztel y la cosa prometía. Llame un sabado de enero y 12 días despues todo correcto, mi modem y mi mp3 y la linea funcionando a 512kbs (vaya, creía recordar que me ponían 1 mb), bueno, pues fue que no.
Llamadas, faxes, reclamaciones en mail, ... para nada, que esperamos a que telefonica me duplique en octubre, el 10 para ser mas exactos. Que para eso ya tengo contratado jazztel, para que la timo me de sus servicios. Total que desde 1994 no he visto diferencia alguna en los servicios prestados ni por jazztel que no existia como otras muchas ni por telefonica ni por nadie. Me parece pesimo y triste a la par todo esto, se supone que si yo firmo o contrato algo es para que me lo den y no para que me engañen desde un primer momento como me ha sucedido con jazztel desde el primer momento. Me alegro por la gente que tiene 2,4,6 u 20 megas y todo eso, pero me gustaria saber que % del total de clientes de jazztel son esos que disponen de esas velocidades, mas que nada por saber si es que algún dían el otro restante podremos tener algo similar o mejor de lo que tenemos.

Si sigo con jazztel es por 2 motivos. El primero por el precio, aunque con R igual me iría y con la tv. y el segundo porque soy accionista de Jazztel y coprando a 0,77 como compre y vendiendo como vendí a los 2 meses a 1.69 me gustan los riesgos de esta empresa. Sobre todo, porque lo que nos importa es el dinero, no la gente (vease el personal que trabaja en ella y la poca capacidad de resolucion de dudas que tienen).

Espero poder disfrutar algun día de algo más de 512 miseros kbs pero, cuando eso sea, please, para todos, no para ti si y no para mi. Con fechas (como la timo, que estafar estafa pero luego es la unica que responde con su personal tecnico y con sus duplicaciones para todo el país y no solo para un par de ciudades).

Bueno saludos a todos.

P.d.: Es buen momento para comprar jazz de nuevo, yo que vosotros, ojito con octubre. jeje, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que tienes es una buena pillada con las acciones de Jazztel. Sigue haciendo propaganda para que compre la gente, suban y poder vender.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En octubre - novembre prácticamente todos a 4-6 megas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Luego resulta que los que critican son técnicos pagados por Timofonica® ... no es que el foro de Jazztel esté PLAGADO de comerciales y accionistas de Jazztel, en absoluto.

Ahí tenéis otra prueba más, bien clarita.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tecnico de la timofonica? ya me gustaria para cobrar, mas bien administrativo del Sergas que no cobra ni 1/4 de lo que un tecnico.
Accinista pillado? Compre 3000 acciones a 0,77 y las vendí a 1,69. Luego esperé y volvía a comprar tras el batacazo de la gran empresa del cubano a 1 euro. Y de pillado nada, ya que compre 1000. Calcula matematico.

Creo que teneis un serio problema de desconfianza hacia la gente, ahora no se puede ni contar lo que le pasa a uno sin que salga alguien como vosotros diciendo tonterias.

Menudos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tonterias ningunas: el autor del hilo lo ha dicho, es accionista de Jazztel.

🗨️ 5
sackman

El autor del hilo es al que estás respondiendo, pasmao... y no te está negando que sea accionista.

Lee un poco, empleando más de dos neuronas al mismo tiempo y verás como lo entiendes, joer, que desquiciais a uno...

X-DDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"El autor del hilo es al que estás respondiendo, pasmao..."

y ?

🗨️ 3
sackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
JazztelBolsa

K pasa accionista !!!

Oye, tu que esperas que pase en Octubre pues ???

Yo las más caras k tengo son a 5,23 y las más baratas a 0,43. Jejeje.

Saludos a todos y Felices plusvalias o Grandes velocidades !!!

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Flipao!!
desde que esta Pujas NUNCA ha estado a 1.69.El Maximo ha sido 1.67 fue intradiario y ese dia cerro a 1.58...

🗨️ 1
JazztelBolsa

y que, pero antes de que entrase Don Leopoldo Fernández Pujals, la acción ya estuvo a 5,23 € incluso a poco más de 23 €. Luego empezo a bajar bajar y bajar. Llegó hasta 0,18€ y cuando entro Don Leo... calenton !!!

(Pujals dijo que no venderia las acciones por menos de 4 €. Creo que ese precio ya se ha quedao un poco corto.)

Un saludo a todos, y en especial a JAZZTEL y su equipo.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que no hayais leido un par de post muy interesantes en adslzone que habia sobre la forma de proceder de Jazztel...la unica pega era que el moderador de alli estaba ciego y desmentia todo por clarito que lo ponian,claro que es normal teniendo en cuenta que curra en Jazztel.Si lo leeis dan ganas de no darse de alta,asi que no veo que al accionista este no le falte razon al decir la poca capacidad de resolucion que va a tener jazztel ahora.

Ahora adslzone esta caido , dicen que lo cambien de servidor , que se lo ponga jazztel, ya que le hacen muy buen servicio, al desmentir todo aunque sea verdad.
Aunque supongo que esa pega la tendran todas las paginas , ya que tb habia en Adslayuda uno que borraba mensajes criticando a Auna p.e.