BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre IP's en Retecal

BocaDePez
BocaDePez

Quería preguntaros si Retecal sabe que usuario usó tal IP tal día..?¿ Guardan ellos registros de estos o no¿?
Para cambiar mi ip lo puedo hacer manualmente o solo es posible esperando un par de días sin poner el pc¿?
Gracias y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JacSoyYo

1.- Y no es capricho suyo, lo manda la ley, igual que a las telefónicas por ejemplo les obligan a registrar las llamadas. No hay forma de borrar ese rastro a menos que seas un hacker de muy alto nivel (pero mucho, no de andar por casa).

2.- Antes por lo menos podias cogerte cualquier IP del dominio de retecal que no estuviera en uso (esto no es nada del otro mundo, al fin y al cabo a retecal le da igual mientras no este ocupada). Si la IP esta en uso da un conflicto (y esto tambien querá registrado) y poco más. Pero la última vez que lo probé no me dejó, así que supongo que se coscarían.

Whitestone

Mira la mejor forma, y la mas rapida de que te cambien la IP, al margen de tener el Cablemodem apagado 3 o 4 dias, es que si conoces a alguien que tenga contrato empresa, decirle que en su red local, si tiene, ponga la IP que tu tienes para alguno de sus equipos, RETECAL ya sabeis que no lleva muy bien lo de las (LAN) Si da un conflicto, tachaaaaan al dia siguiente o menos, te cambian la IP, si tu amigo les informa antes, pos antes, lo que me jode es que se preocupan de las empresas dejando de lado a los residenciales, con el ancho de banda =, descuida que si te va mal, pasan de ti, ahora si eres empresa.....
No se si aun funciona lo de poner otra targeta de RED, las IPs se asignan segun las MAC de los dispositivos, y cada NIC tiene una MAC UNICA, esto se controla por una serie de normativas y esta a rajatabla...
Pero tio, si lo que quieres es preparar una gorda...Con estos metodos no te sirve, ademas lo llevarias jodido, porque entre el filtrado de puertos del CM, de los proxies mal configurados probablemente, y el cortafuegos de RED que tienen...Para esas cosas nos tienen con vozal, ellos dicen que es por nuestra seguridad, pero esto es reciproco.
Un salu2.....Bouncer....NO....no seas malo, jejeje....IP tools....escaner de puertos a una IP....NO...no seas malo.