BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la gratuidad de las llamadas interprovinciales ONO - ONO

ruido

Espero que alguien me aclare esta duda... ¿es realmente cierto que las llamadas interprovinciales entre telefonos ono son gratuitas al igual que lo son ahora mismo las metropolitanas?

Pese a que habia escuchado que efectivamente lo son, al menos hasta el año 2004, esta tarde he querido asegurarme y mira tu por donde que en la pagina de ono donde se muestran las tarifas vigentes (tarifas) me encuentro con que si tienen tarificacion. Un poco alucinado me dirijo a su seccion ono "en casa" (telefono ono) y me encuentro con el anuncio de qu, y cito.. "Ahora, todas las llamadas entre hogares ONO gratis". Vale.. pues haber si algun usuario de ono que utilice su telefono para hablar con otros usuarios en otra provincia me puede decir si efectivamente se cobran las llamadas o no. Gracias a todos por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Lee la revista OnO. Hay información.

🗨️ 3
ruido

No dispongo de tal revista, solo soy cliente de telefono e internet por lo que no tengo a dicha revista, que supongo sera la que recibis los abonados de TV.

El motivo de postear esta duda era que me surgia en el momento y pretendia ahorrarme la llamada al dichoso 902 que ese no hay duda lo cobran. Si no te es mucha molestia, un sencillo "si, es cierto" o "no, no es cierto" me es mas que suficiente.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ablo con gente de santoña (cantabria) y si son gratuitas

BocaDePez
BocaDePez

yo ablo con gente de santoña (cantabria) y si son gratuitas.soy de valencia.
amunt valencia

tecnonews

En la página de Ono no han modificado las tarifas de las provinciales e interprovinciales (de todas formas hay un montónde precios no actualizados en esa páginas tanto en tarifas telefónica, como en cuotas fijas de Internet, Teléfono, Televisión y combinados, vamos que www.ono.es es poco fiable).
Las llamadas Ono a Ono metropolitanas son gratis para toda la vida.
Las llamadas pronvinciales e interprovinciales Ono a Ono son gratuitas hasta el 1/1/04, al ser una promoción limitada y no una tarifa definitiva es posible que por ello ni se hallan preocupado de actualizarla.

🗨️ 2
spobler

Tienes toda la razon locales gratis para toda la vida y las metropolitanas hasta el año que viene

ruido

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.. la verdad es que me voy a ahorra una pasta.. solo os dire una palabra del motivo de mi interes.. novia :-P