BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los gastos de envio

gamusino

Jazztel me envio un router que no pedi. Me abrieron una incidencia, tardaron un mes en recoger el router y hoy me ha venido la factura. No me cobran el router pero si los gastos de envio. Yo al darme de alta deje bien clarito que no queria ni router ni modem, no queria nada ya que tenia un router wifi. Me han abierto una incidencia, ¿me devolveran al final esos 13 euros? En la factura tampoco viene muy claro porque en un lado pone que los 13 euros son por el alta, y por otro lado que son los gastos de envio del equipo de adsl.
¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tiene la mala costumbre, aunque así está estipulado parece ser, de mandarte un equipo quieras o no. Y aunque lo rechaces, después de recibirlo, te cobran siempre los gastos de envío. Si has reclamado es posible que te los devuelvan pero me temo que no.

La verdad es que para evitar esto lo mejor es rechazar el envío inmediatamente, y que se lo lleven igual que lo han traído: si no firmas la entrega no pueden cobrarte nada.

Lo de los 13 € de alta no lo veo tan claro :P ¿ puede ser que te correspondiera la promoción de la cuota a mitad de precio ? Aunque no es lo mismo: debiera de aparecer desglosado de una forma independiente

Saludos

🗨️ 2
gamusino

Veremos, aunque si yo no pedi nada no se porque lo tienen que enviar y encima cobrar. Al menos la incidencia me la han abierto, a ver que me dicen dentro de 1 o 2 meses.
Lo del alta, me viene pack ADSL+llamadas cuota de alta 13.520, cuota mensual etc etc. Dentras viene desglosado pero en vez de alta me viene como gastos de envio equipo ADSL. Bueno, ya contare lo que me dicen.
Por cierto, siempre que he abierto una indicendencia me dicen que al cerrarla me llaman para explicarla, pero las incidencias de la alta, del equipo, de facturacion que he tenido todas cerradas y ni una llamada. ¿Es verdad que llaman o no?

🗨️ 1
Ari

Hasta el día de hoy , y que yo sepa, no han llamado a nadie para eso. De hecho, suelen cerrarlas y abrir otras sin dar la más mínima explicación:P

Por si acaso contigo lo hicieran nos das un toque, porque, sinceramente me cuesta creerlo..

Saludos

xyzzy

A mi me ha pasado algo parecido: al darme de alta dije que no quería ni modem ni router, y de hecho no me han enviado ninguno de los dos.
Pero ayer recibí la primera factura y sí que salen esos 13.52 euros (+iva) en concepto de "envío equipo".
He llamado al 1565 y abierto una incidencia (si no me han enviado nada, como me van a cobrar gastos de envío????), me han contestado que tardarán un par de facturas en devolverme el importe.... A ver que pasa

Comtrend536

Como dice Ari, tenías que haber rechazado la entrega.

En mi caso como ya tenía comtrend, no me importó que me trajeran el Huawei para probarlo y tal.