BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre el Fax a través del PC

Milleiro

Tengo un pequeño problema,os lo voy a contar:
-Tengo en un ordenador una conexión de 56 kbps,con su módem y tal,que soporta las funciones de fax ,y cuando me mandan algún documento o algo "pesado",preferiría que me lo mandasen por fax y no al e-mail,por mi conexión...
-No tengo posibilidade de tener una conexión mejor debido a donde me encuentro,una zona rural,y por ahora,creo que ni el cable ni el ADSL llega al ser liña analóxica )
Entonces,yo tengo el programa de Fax que tiene el Win XP instalado,probando a mandar un fax a un amigo.A él le llega el fax,y cuando intenta responder,enviando el fax a mi nº de telefóno,y yo ni cojo ni nada,da error su fax,y nunca llega...¿alguien sabe de qué puede ser?

Si no os importa,contextad pronto,por que es algo urgente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Supongo que tendrás habilitada la opción de recepción de faxes, sino a través de la consola del fax se podría hacer.

Si no, puede ser incluso algún servicio añadido que tenga habilitada tu línea, como el contestador automático, desvío de llamada, llamada a 3, etc. Prueba deshabilitando el contestador de telefónica.

Salu2.

🗨️ 1
Milleiro

Sale una opción,en Archivo,que pone Recibir Fax,y al clickearla hace como una conexión a Internet...pero,en que consiste?LLegan sin darle ahí?...o donde se almacenan hasta que le dé a Recibir Fax?