BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre facturacion este mes en la factura de Hasta 20 Mb.

Juan-Casa

Buenas. Soy cliente del producto de Hasta 20 Mb. Ademas, soy uno de los betatester de internet movil. En la factura que me ha venido este mes, correspondiente al consumo del mes de junio, me ha venido un 50% de descuento en la cuota mensual del ADSL, en los 29.95 y queria saber si a alguien mas le ha pasado. Aclaro, que no me he suscrito a ninguna promocion rara ni nada de eso.

Ademas, queria pediros consejo, en el sentido que no se que hacer, si llamar para enterarme a ver el porque de ese descuento, o callarme y seguir disfrutando de el. La etica me dice que llame y me entere, por si hubiera sido un malentendido, pero queria saber vuestra opinion.

Gracias, un saludo.

Chesteria
-1

joe yo ni preguntaria para cobrar, no tienen problemas nunca y para cobrar de mas, menos, para 1 q tiene suerte y le toca pagar menos dejalo asi x ahora,haber que pasa, es como si hubieras dicho q te dabas de baja y te hicieran descuento xD no robas a nadie.

Ari
1

Mi opinión es ( independientemente de que yo sí avisaría..) que si es una equivocación y no dices nada, se van a enterar en cualquier caso y después tendrás que pagar lo que ahora no pagues y quizás te cueste más trabajo tener que pagar todo de golpe que no como hasta este momento, además de que en algunos casos han llegado a cortar el servicio..tú decides en cualquier caso :).

Saludos

🗨️ 3
lema442

Yo totalmente de acuerdo con ari,a mi me paso eso,primero me quitaron la cuota de linea pagando solo la cuota del adsl,luego solo pagaba la cuota de linea y el servicio adsl gratis osea que pagaba unos 17€,y por ultimo faturas a 0 euros,todo eso es una ilusion,alfinal me vinieron 6 facturas de golpe,si si, en el buzon tenia 6 facturas de jazztel,todas juntitas,y he tenido que pagarlas todas,llegamos a un acuerdo y las pagué en 4 partes,pagaba la del mes que estabamos y el dia 15 de cada mes un pago con tarjeta,Yo te aconsejo que llames e insistas para que miren si hay algun tipo de error en tu facturacion ya que a mi me dijeron que no habia nada raro y yo me hice el loco pensando que estos meses me salian por la patilla.

Saludossss.

Juan-Casa

Buenas. Bueno, pues comento. He llamado esta tarde, preguntando el porque del descuento. Me han dicho, que corresponde a un descuento atrasado que me debian en su momento al darme de alta ¿? Quiero recordar, que yo me di de alta en los primeros momentos en que arrancaba el producto de Hasta 20 Mb, y por aquel entonces, no me suena que aplicaran un 50% de descuento en la cuota mensual del ADSL. Me han confirmado que la factura de este mes es correcta, y que ya en las siguientes facturas, vendria todo normal.

Bueno, pues eso, que no se diga que no lo he intentado. Un saludo.

🗨️ 1
alejandrofm1

A mi tambien me ha llegado la factura y tambien me han quitado unos 14€ osea que la factura pasa de unos 50€ mas o menos a 36€ algo es algo.