BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOBRE "EMULE" Y ONO300

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a ver yo utilizo el edonkey y tengo ono300, unas veces me baja a 25ks y otras se pasa todo un dia bajandome a 5ks!! vaya mierda y eso que hay un puñao de gente con ese divx.

habia oido que el emule iba mejor y me gustaria saber que version me recomendais; a ver que yo sepa esta :

esta la...... 0.21a3 Versión alpha
y se puede elegir el lenguaje.
Posibilidad de previsualizar películas (esto esta de pm)

y tb esta la........0.21b Versión beta
Correción de errores.
Búsquedas múltiples.
Traducciones actualizadas

de estas 2 cual me recomendais y porque??y si hubiera nuevas versiones que funcionaran mejor me dejais el link.

eso de previsualizar las pelis,ya era hora!! menudo invento.

por cierto para ono300 la configuracion seria la misma que para el edonkey??

-creo que ya e echo muxas preguntas, venga 1 saludo. hasta luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, prueba el eMule plus. A mi me va genial.

(link roto) :-D

eNiGMa

Saludos, esta misma noche puedes descargarte la versión 0.22a del eMule en (link roto)

A disfrutarlo con salud 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

al intentar bajarme la ultima version de la mula,meto el link en el explorer y al bajarlo me pide contraseña y pasword,pero si desactivo el dap me lo bajo y es 1 archivo de unos 34kb que le hago doble click y me sale 1 ventanita rollo msdos y no hace nada mas.

alguien sabe como instalarlo???o alguna pagina mas facil??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo la version 0.21b, pero al intentar conectarme a un servidor pudo estar siglossssssssssssss,con el edonkey es instantaneo pero en el emule me pone enviando login y se keda asi durante hora y no me conecta ni me dice que hay error ni nada de nada,alguien me podria decir xq me pasa eso??

sabeis alguna web con los mejores server.met ???

🗨️ 4
eNiGMa

Saludos, tu problema se soluciona en las preferences, marca la casilla conectar automáticamente y lo hará al final.

También es indispensable que uses un buen server.met, aquí te dejo una lista. Debes meterlo en la carpeta del eMule:

(link roto)
(link roto)
(link roto)
abeno1.9cy.com/server.met
mikulabeutl.com/user-journey-vs-user-flow/?

También sería bueno que cambiases de versión si en verdad, no lo dices por el post, tienes la "oficial". Bájate la de algún "modder" como la de Tarod, eMulePlus o la Xmod, no tienen ni punto de comparación.

Ciao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
P3ta