Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOBRE "EMULE" Y ONO300

buenas, a ver yo utilizo el edonkey y tengo ono300, unas veces me baja a 25ks y otras se pasa todo un dia bajandome a 5ks!! vaya mierda y eso que hay un puñao de gente con ese divx.

habia oido que el emule iba mejor y me gustaria saber que version me recomendais; a ver que yo sepa esta :

esta la...... 0.21a3 Versión alpha
    y se puede elegir el lenguaje.
    Posibilidad de previsualizar películas (esto esta de pm)

y tb esta la........0.21b Versión beta
    Correción de errores.
    Búsquedas múltiples.
    Traducciones actualizadas

de estas 2 cual me recomendais y porque??y si hubiera nuevas versiones que funcionaran mejor me dejais el link.

eso de previsualizar las pelis,ya era hora!! menudo invento.

por cierto para ono300 la configuracion seria la misma que para el edonkey??

-creo que ya e echo muxas preguntas, venga 1 saludo. hasta luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al intentar bajarme la ultima version de la mula,meto el link…

al intentar bajarme la ultima version de la mula,meto el link en el explorer y al bajarlo me pide contraseña y pasword,pero si desactivo el dap me lo bajo y es 1 archivo de unos 34kb que le hago doble click y me sale 1 ventanita rollo msdos y no hace nada mas.

alguien sabe como instalarlo???o alguna pagina mas facil??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo la version 0.21b, pero al intentar conectarme a un…

tengo la version 0.21b, pero al intentar conectarme a un servidor pudo estar siglossssssssssssss,con el edonkey es instantaneo pero en el emule me pone enviando login y se keda asi durante hora y no me conecta ni me dice que hay error ni nada de nada,alguien me podria decir xq me pasa eso??

sabeis alguna web con los mejores server.met ???

• Cerrado

Saludos, tu problema se soluciona en las preferences, marca…

Saludos, tu problema se soluciona en las preferences, marca la casilla conectar automáticamente y lo hará al final.

También es indispensable que uses un buen server.met, aquí te dejo una lista. Debes meterlo en la carpeta del eMule:

http://www.iespana.es/D0NKIJ0TE/server_met/actualizado/dk/server.met
            http://telefonica.net/web/dobleteweb/server.met
            http://webs.ono.com/dmp/server.met
            http://www.abeno1.9cy.com/server.met
            http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-max.met

También sería bueno que cambiases de versión si en verdad, no lo dices por el post, tienes la "oficial". Bájate la de algún "modder" como la de Tarod, eMulePlus o la Xmod, no tienen ni punto de comparación.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la version que me he bajado era la de www.mulespana.com o…

la version que me he bajado era la de www.mulespana.com o algo asi, supongo que sera la oficial.le he metido buenos servers,lo he configurado todo bien en preferences, pero cuando le doy a conectar me pone conectando con ...........y luego pone recibiendo login o algo asi durante muxo tiempo y al final nunca me puedo conectar.

que hago?? como se conecta rapidamente porque no puedo.

gracias.

• Cerrado

pones los servers y conecta rapidisimo, a eso si, no le des a…

pones los servers y conecta rapidisimo, a eso si, no le des a un determinado seerver porke entonces si se tira años, es mejor darle al rayito de arriba y dejarle ke konecte solo segun las prioridades ke as asignado.

De las versiones, he provado todas las 0.21 y todas las 0.20 y tb la 0.22, y yo me kedo kon la 0.22, nada mas encender el emule y conectar con un servidor me encuentra mogollon de gente con los archivos ke busco, en las otras versioens tb pero tarda mas en encontrarlos.
                La unika pega kele veo al emule es ke no sabe repartir bien las conexiones entre los archivos, porejemplo si le pongo 200 conexiones de maximo, si un archivo lo tiene mucha gente le mete a ese archivo las 200 conexiones y los otros se kedan con muy pokitas, aunke pongas el archivo con prioridad baja le sigue metiendo todas las conexiones.

Tamben tiene un problema, y e es ke me resetea el ordenatra, estoy tratando de averiguar porke, pero mi windows ME peta cuando el emule esta encendido y se resetea sin mas. Tendre ke hacer pruebas a ver si descubro porke es esto. Ya os informare...

• Cerrado

6
                ami tb me pasa lo mismo no me baja ni sube nada cosas rara y…

ami tb me pasa lo mismo no me baja ni sube nada cosas rara y no se me conecta en ningun server 0_o
                tengo puesto el v0.21b3a con el plus y el source.
                Como lo teneis vosotros?