BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre empresas de internet en el cinturón granadino

Milady77

Hola, gente. Hace muchíiiiisimo tiempo que no posteo, así que ni me recordarán, pero en fin.
Verán, me voy a trasladar a La Zubia, un pueblo del cinturón de Granada, y me gustaría saber si hay alguna alternativa para tener internet sin recurrir a la timofónica, y de ser así quien lo sepa o tenga que me hable de ella. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si tienes algún número de teléfono de la zona puedes consultar cobertura en ya, jazztel, tele2 y demás empresas de "ADSL acceso directo"

A ver si tienes suerte ;)

elfrisky

Yo aquí en Huétor Vega tengo contratado Jazztel 20 megas y me llegan 18, así que de P*** madre.

Yo he estado con muchos, desde que empecé en el tema con Retevisión y sus bonos de 12 horas al mes con RTB.

Orange no tiene cobertura ni nadie más, así que todo lo demás será revendido.

La central mía está justo al lado del Mercadona de "el capricho", pero no sé si esa será la que te corresponda.

Suerte y ya me contarás!

🗨️ 2
Milady77

El problema es que por narices tengo que ponerme un teléfono con la timo para adsl, aunque luego no la coja con ellos, y encima me tienen en el asnef, por motivos que no vienen al caso, pero que no fueron culpa mía. Por eso me pregunto si habrá alguna empresa de cable tipo ono pero de pueblo, que sé que en Maracena y otros las hay.

🗨️ 1
elfrisky

Si quieres puedes probar con NOSTRACOM, pero no tengo experiencia con ellos. Es una compañía que va con WIFI, pero recuerdo que cuando lo miré tenían unas ofertas bastante bonitas si lo que quieres es navegar solamente en plan: 512Ks por 18€/mes.

Si estás en el asnef, intenta pedir la línea a nombre de otra persona, ie: tus padres, y la pones a tu cuenta, que no pasa nada.

Para ponerte cualquier compañía de ADSL tendrás que pasar primeramente por Telefónica para que te pongan la línea, y luego portarla al operador que elijas. De todas maneras, lo del asnef, si estás en él, no creo que ni telefónica ni ono ni cualquiera que pueda permitirse pagar una consulta a esa base de datos sistemáticamente, pueda aceptarte como cliente. Quizás nostracom no lo haga. Inténtalo.

EDITO: de ONO yo que tú me olvidaba, por precio y por prestaciones, y ya de cobertura ni hablamos :-P
Para todo lo demás, aquí estamos!