BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre duracion de ono analogico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor puede alguien puede contestarme?.Es que resulta que me ofrecen un maxinew por 60 euros y no se lo que hacer.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

aki esta mucho más barato MAXI

Con respecto a la duración de ono analógico:
nos quedan 2 años más aproximadamente

🗨️ 9
Pigwedeon

alguien sabe donde adquirir un cubo??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que hay una movida que se enchufa en el deco y ves todos los canales de ono analógico sin problemas, que vale entorno a los 70E listo para enchufar pero ni idea. ¿alguien sabe algo?

🗨️ 2
pepe76
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes dónde conseguirlo ya programado? Es por no estar enredando. Por cierto, que aunque queden unos dos años de ono analógico se rumorea que los canales gran vía los quitarán de aquí a un año.

BocaDePez
BocaDePez

por cuanto lo venden?
de donde eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero programarlo es facil. Puedes encontrar las instrucciones por internet y los codigos necesarios tambien.
Necesitaras bajarte el programa icprog (mira en google) y un archivo .hex

Maxinew a 45 ? ( pincha aquí)

antoniojrg

En la web www.maxinew.cjb.net lo encuentras montado y programado.
Yo compre uno y no he tenido problema ninguno... y se ve de escandalo...
Saludos

antoniojrg

Hace 1 año compre un MAXI, y intente programarlo... pero para la gente torpe como yo esto se nos hace casi imposible. Al final tuve que comprar uno ya hecho y programado porque no fui capaz de hacerlo yo mismo.
De todas formas en esa web lo venden por 45E y por 60 lo tienes montado, programado y verificado en la web www.maxinew.cjb.net
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se cuanto tardarán en cambiarnos los decos analógicos a los que ya los tenemos, pero a las instalaciones nuevas en mi barrio les están poniendo los decos digitales.

🗨️ 1
schumy

Ono solo monta desde hace tiempo decos digitales, el analogico no es una opcion para los nuevos clientes, y los que tenemos analogicos podremos seguir usandolo hasta que decidamos cambiarnos o hasta que ono quiera seguir dando este servicio. De momento espero que ono nos saque alguna oferta interesante para cambiar, sino no me cambio de momento.

onostasio

......q aunque monten los decos digitales siguen llegando la señal analogica asi q apuntaros al MAXI

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde venden los maxis esos, he preguntao en varias ferreterías y nada. mi cuñao tiene uno pero como no nos hablamos me da cosa decirle a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que joderse, un equipo de electrónica y lo buscas en ferreterías, ya me imagino por que no te habla tu cuñaaaaaaaaaao