Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hay que joderse, un equipo de electrónica y lo buscas en…

hay que joderse, un equipo de electrónica y lo buscas en ferreterías, ya me imagino por que no te habla tu cuñaaaaaaaaaao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se cuanto tardarán en cambiarnos los decos analógicos a…

no se cuanto tardarán en cambiarnos los decos analógicos a los que ya los tenemos, pero a las instalaciones nuevas en mi barrio les están poniendo los decos digitales.

• Cerrado

Ono solo monta desde hace tiempo decos digitales, el…

Ono solo monta desde hace tiempo decos digitales, el analogico no es una opcion para los nuevos clientes, y los que tenemos analogicos podremos seguir usandolo hasta que decidamos cambiarnos o hasta que ono quiera seguir dando este servicio. De momento espero que ono nos saque alguna oferta interesante para cambiar, sino no me cambio de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hace 1 año compre un MAXI, y intente programarlo... pero para…

Hace 1 año compre un MAXI, y intente programarlo... pero para la gente torpe como yo esto se nos hace casi imposible. Al final tuve que comprar uno ya hecho y programado porque no fui capaz de hacerlo yo mismo.
          De todas formas en esa web lo venden por 45E y por 60 lo tienes montado, programado y verificado en la web www.maxinew.cjb.net
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En la web www.maxinew.cjb.net lo encuentras montado y…

En la web www.maxinew.cjb.net lo encuentras montado y programado.
            Yo compre uno y no he tenido problema ninguno... y se ve de escandalo...
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero programarlo es facil. Puedes encontrar las instrucciones…

pero programarlo es facil. Puedes encontrar las instrucciones por internet y los codigos necesarios tambien.
            Necesitaras bajarte el programa icprog (mira en google) y un archivo .hex

Maxinew a 45 ? ( pincha aquí)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Sabes dónde conseguirlo ya programado? Es por no estar…

¿Sabes dónde conseguirlo ya programado? Es por no estar enredando. Por cierto, que aunque queden unos dos años de ono analógico se rumorea que los canales gran vía los quitarán de aquí a un año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me han dicho que hay una movida que se enchufa en el deco y…

Me han dicho que hay una movida que se enchufa en el deco y ves todos los canales de ono analógico sin problemas, que vale entorno a los 70E listo para enchufar pero ni idea. ¿alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tienes toda la informacion que necesitas en…

Tienes toda la informacion que necesitas en www.maxinew.cjb.net
              Ademas hay un foro especifico para esto para el cual tienes que estar registrado.
              Saludos