BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la duplicacion ( que aun no me han echo)

anais8

Buenas... a ver .. si llamas al 902 x 3, te dicen cuando te van a duplicar, o no lo saben, porque vamos ya estamos a dia 11 i a mi aun no me han duplicado, i a veces la linea va de pena, cuando me tendria ek bajar a 100 no me baja ni a 20 la verdad...

Vivo en barcelona (cerdanyola), hay alguien de esta zona ke le hayan duplicado ya.... porke vamos yo toi ya harta de esperar....

gracias i a ver si alguien cercano a mi me dice algo

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Qué velocidad tienes?, por que a unos cuantos incluido yo nos duplicaron y nos desduplicaron otra vez, posiblemente te haya pasado lo mismo, yo sólo estuve duplicado 3 días.

Salu2.

🗨️ 3
anais8

yo tengo la de 1mb + llamadas... pero ke va a mi no me han pasado a 2 mg ni de coña, cada dia bajo cosas i no he pasado de 100, casi cada dia miro el router i na de na.. asi ke a mi ni sikiera me han duplicado... asi kemenos desduplicarme... a no ser ke me pongan menos de 512 jejejej..
el router me sincroniza a 1mb , vamos lo de siempre... pero lo de 2 mb aun no lo he visto ni por asomo.

cuando empezaron a decir ke duplicaban, llame al 902 preugntando si a mi me duplicarina, pk como coji la oferta de 1mb mas llamadas de mayo , ( sino recuerdo mal), pued digo kiza yano nos dupliken i me dijeron ke si, pero ke no sabian cuando.
POr eso digo si vale la pena llamar o me diran ke no saben nada.

saludos

🗨️ 2
marcelg

Ya somos dos, yo soy de Rubí y estoy como tu, ya me da igual por que estoy apuntado con jazztel 20MB.

🗨️ 1
Clandestino

Yo en Sarria sin duplicar aún, prefiero quedarme en ya.com que tener marrón entre operadores, por muy tentadores q sean esos 20 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Ahorrate los 30 minutos de espera al telefono. Soy de cerdanyola con 2 megas y no me han duplicado, espera a que terminen las duplicaciones y si no te han duplicado entonces llamas.

🗨️ 1
anais8

por eso preuntaba yo si habia alguien de por aki, porke asi me ahorro los 30 minutos, pk vamos al poco de tner la adsl de estos, se me ocurre llamar un sabado i despues de ke si marke el 1 o marke el no se ke.. i el no se cuantos, como ke pasan 5 mintuos i te dicen ke solo atienden hasta no se ke hora... vamos.. me hizo una gracia ke pa ke...

Bueno pues sera cosa de esperar... a ver si cuando os dupliken a los de esta zona lo poneis pa ir kejandome...

i por cierto cuando terminan las duplicaciones, porke en la pagina de telefonicaconline con el tlf pone ke hasta el dia 24... asi ke no les keda mucho la verdad...

en fin... siempre los ultimos... ayy

saludos

kersh

en el 902x3 no sabemos las fechas exactas de duplicacion, si te dicen una te están mintiendo para quitarte de enmedio.

🗨️ 1
ulpito

Eso me dijo a mi un chiquito del 902x3 hace unas semanas, que prefería no mentirme porque no sabían nada... no se, os tratan un poco mal por todos lados: ya.com porque no os da información, y los clientes porque sois la cara de la empresa pero no nos dais la información que queremos saber... más que el servicio de atención al cliente yo os llamaría servicio de aguantar al cliente.

Pd: seguro que más de uno ya no va al psicólogo y se lo gasta en llamaros a vosotros :-D