BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el doblaje o depende que operadora te toque...

BocaDePez
BocaDePez

Hola..
Soy de un post mas abajo sobre el engaño que me hicieron de los canales gran cine y disney, no repito todo para no ser cansino, solamente que al final, he tratado con otra operadora y al final, me dan de baja sin pagar (Eso espero a ver la proxima factura, bueno la siguiente...)
Todo a venido a raiz de llamar sobre el por que del doblaje de precio en el telefono...
primero, me han dicho que alli, no saben nada, que las noticias que tienen no ven reflejado eso.. asi, que ya me direis si es un hoax, una exageracion o simplemente un ataque a la "pobre operadora de cable que intenta subsistir como pueda...".. al final, me ha comentado que TODOS los clientes de AUNA que tengan un contrato o promocion, no se les aplicara dicho "doblaje" (en el caso hipotetico que existiera) mientras tenga un contrato o una promocion vigente.. solamente se veran afectados aquellos que finalicen los contratos o sean nuevos... en fins.. que al final,no nos enteramos de nada, como siempre...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que ocurrira es que a los teleoperadores aun no les han informado...
Les informaran 2 dias antes, como suele pasar...