BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre los disturbios de la extrema izquierda en Francia...

canariux

¿Quién cubre los casi 370 coche quemados? ¿El gobierno, el seguro (aquel que le cubra)? ¿El que tenga un seguro a terceros se "joroba" y se queda sin coche?

Porque mira que es una cabronada el que te quemen tu coche por la "pu.. cara". Ni me imagino lo que debe de sentir aquel que aún lo esté pagando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pintxo81

Pues me imagino que el gobierno francés pagará los daños, no es un acto de vandalismo (creo yo) en España el estado corre con los gastos de la Kale-Borroka :P

Salu2!!!

🗨️ 1
kirtash

Es verdad, no es vandalismo, es terrorismo callejero... ciego 8-)

Bilbokoa

Que le pasen la factura a Segnole Royal, que el día antes de las elecciones ya vaticinó que si ganaba Sarkozy habría disturbios...

🗨️ 3
canariux

Si algo leí al respecto de que Royal habría "comentado" que habría "consecuencias" en la calle si Sarkozy ganaba.

Pues menos mal que no había crispación política durante el proceso electoral, como han dicho algunos analistas y políticos de aquí... que si la llega a ver toman de nuevo La Bastilla (si existiese aún)...
:-D :-P :-D

🗨️ 2
GarabaTTo

Pues ojo que dicen los políticos que aquí en EspaÑa, tampoco hay crispación....cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar...dice el refrán.

🗨️ 1
canariux

Tendré que ir buscándo un garaje... llamaré a un amigo de Miami para que me diga como se preparan allí para los huracanes...