Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sobre DisteCable

Me gustaría, si alguien lo sabe, que me dieran información acerca de esta empresa: Distecable, pues estoy interesado en recibir sus servicios y no había oido hablar de ella anteriormente.

Agradecería cualquier informacion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que yo sepa trabajan en Asturias, realizan los prediseños de…

Que yo sepa trabajan en Asturias, realizan los prediseños de la red de coaxiales por fachada de TELECABLE de Asturias ( Operador de Cable de Asturias).
      No se si se dedican a más cosas
      Ciao

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Muchas gracias SKYDSL, (por favor, explicame lo de…

Muchas gracias SKYDSL, (por favor, explicame lo de bidireccional) creo que son los continuadores de servicio de ouranos y aramiska, con los cuales ya tuvimos contratada la conexión y seguramente no nos quedarán mas webos que contratar con ellos, espero que salga bien y no la palmen como los otros

Lo dicho, muchisimas gracias y perdona por la chapa que te he dado.

• Cerrado

¿qué quieres que te explique del bidireccional? Necesitas un…

¿qué quieres que te explique del bidireccional?

Necesitas un receptor/emisor de señal puesto en la antena.

Es lo que te comentaba, que es un dispositivo que cuesta dinero, ojo, no digo que sea caro, sino que vale un dinero por la tecnología que lleva asociada.

Emites hacia el satélite y recibes desde el satélite datos y, en alguns casos voz. Por las latencias, el caso de la voz puede llevar algunos retardos y ecos, pero cumple su función.

Si lo quereis para un servicio de uso profesional, descarga de páginas (navegación), descarga y envío de correo, incluidos attachments, acceso a páginas seguras http (consultas y transacciones bancarias) descargas desde servidores de descarga tipo FTP... va, mas o menos como cualquier otro acceso de banda ancha. Hay que configurarlo bien, el proveedor os ayudará, y vereis que funciona adecuadamente.

¿Has visto las ofertas de NeoSky? Es IBERDROLA y, salvo imprevistos, no creo que vayan a "petar", de momento.

Y si optas por el unidireccional... acuerdate de nosotros.