Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 3 respuestas
  • Sobre contrato ONo

Hola buenas,mis padres tienen un contrato con ono desde hace ya unos años que consta de La TV Estrella + Banda ancha ONO 24 H + Telefono,eso segun lo ponen en la factura ok?,el tema es que me han dicho que les mire para poner otro decodificador porque tienen 2 teles y cuando uno no quiere ver una cosa para que no haya guerra y dado que son ya mayores me mandaron que se lo mirara,cuando cual fue mi sorpresa que en la factura pagan todos los meses 75€ y mirando las tarifas que tienen ahora me parece bastante caro.Actualmente la linea de internet son 6 megas y la tv sinceramente no se que diferencia habra con la Tv Total que hay en tarifa pero comparandolo con Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps sale a 61,86 con iva segun sus tarifas oficiales,os queria preguntar si es real ese precio o lo inflan con el decodificador y demas xq de ahi a lo que pagan ahora 75€ me parece un clavo....ya me decias gracias.

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Un decodificador adicional siempre se paga aparte en la…

Un decodificador adicional siempre se paga aparte en la factura: son 3,50 euros al mes + iva (3,75 iva incluído), siendo su cuota de instalación 80 euros + iva (92,80 iva incluído).

Si miras el tarifario actual de Ono para clientes normales de abril lo verás en el apartado 5 (servicios de televisión) subapartado "otros servicios":

www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs/residen … l_actual.pdf

Respecto de las diferencias entre Tv Extra y Tv Total, ésta última tiene más canales de documentales (Biography Channel, National Geographic y los 3 especiales de Discovery - Science, Turbo y Civilization, el Canal 18, todos los de Deportes, incluído Eurosport 2, todos los de Música, etc).

El precio de Tlf todo incluído + Internet 6MB + Tv Extra es de 39,24 iva incluído (aparte los 3,75 del segundo decodificador, total= 42,99) durante 1 año y, a partir del mes 13, serían 56,51 iva incluído + 3,75 del segundo decodificador (total= 60,26).

El precio de Tlf todo incluído + Internet 6MB + Tv Total es de 44,59 iva incluído (+3,75=48,34) el primer año y, a partir del mes 13, 62,76 (+3,75=66,51).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ellos tienen la TV estrella pone,es lo mismo que la Tv…

Ellos tienen la TV estrella pone,es lo mismo que la Tv Extra?y sobre lo de la Banda ancha ONO 24 H?son 6 megas?y sobre lo del duplicado de la linea eso afecta a los precios de abril o ya se supone que estan modificados.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

eso es porque son muy pillo los de ono, no actualizan a los…

eso es porque son muy pillo los de ono, no actualizan a los clientes sus nuevas ofertas.

el alquiler de los descodificadores es de 3 a 6 euros (puedes tener tantos como quieras siempre que pagas el alquiler).

lo mejor que puedes hacer es llamar y pillarte una oferta, para que abaraten, o lo que siempre funciona darte de baja para que te hagan una oferta irrresistible