BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre contrato ONo

makukero

Hola buenas,mis padres tienen un contrato con ono desde hace ya unos años que consta de La TV Estrella + Banda ancha ONO 24 H + Telefono,eso segun lo ponen en la factura ok?,el tema es que me han dicho que les mire para poner otro decodificador porque tienen 2 teles y cuando uno no quiere ver una cosa para que no haya guerra y dado que son ya mayores me mandaron que se lo mirara,cuando cual fue mi sorpresa que en la factura pagan todos los meses 75€ y mirando las tarifas que tienen ahora me parece bastante caro.Actualmente la linea de internet son 6 megas y la tv sinceramente no se que diferencia habra con la Tv Total que hay en tarifa pero comparandolo con Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps sale a 61,86 con iva segun sus tarifas oficiales,os queria preguntar si es real ese precio o lo inflan con el decodificador y demas xq de ahi a lo que pagan ahora 75€ me parece un clavo....ya me decias gracias.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque son muy pillo los de ono, no actualizan a los clientes sus nuevas ofertas.

el alquiler de los descodificadores es de 3 a 6 euros (puedes tener tantos como quieras siempre que pagas el alquiler).

lo mejor que puedes hacer es llamar y pillarte una oferta, para que abaraten, o lo que siempre funciona darte de baja para que te hagan una oferta irrresistible

mario123

Un decodificador adicional siempre se paga aparte en la factura: son 3,50 euros al mes + iva (3,75 iva incluído), siendo su cuota de instalación 80 euros + iva (92,80 iva incluído).

Si miras el tarifario actual de Ono para clientes normales de abril lo verás en el apartado 5 (servicios de televisión) subapartado "otros servicios":

vodafone.es/c/particulares/es

Respecto de las diferencias entre Tv Extra y Tv Total, ésta última tiene más canales de documentales (Biography Channel, National Geographic y los 3 especiales de Discovery - Science, Turbo y Civilization, el Canal 18, todos los de Deportes, incluído Eurosport 2, todos los de Música, etc).

El precio de Tlf todo incluído + Internet 6MB + Tv Extra es de 39,24 iva incluído (aparte los 3,75 del segundo decodificador, total= 42,99) durante 1 año y, a partir del mes 13, serían 56,51 iva incluído + 3,75 del segundo decodificador (total= 60,26).

El precio de Tlf todo incluído + Internet 6MB + Tv Total es de 44,59 iva incluído (+3,75=48,34) el primer año y, a partir del mes 13, 62,76 (+3,75=66,51).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos tienen la TV estrella pone,es lo mismo que la Tv Extra?y sobre lo de la Banda ancha ONO 24 H?son 6 megas?y sobre lo del duplicado de la linea eso afecta a los precios de abril o ya se supone que estan modificados.

Salu2