BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

sobre conexion sat hispasat

antifraude

Hola, es para contaros lo que ya me dijeron por ahi, pero ahora confirmado. La conexion que pusieron en mi pueblo a traves de la junta de andalucia, que era Conexion por satelite bidireccional a traves del satelite hispasat, y que luego se ampliaba la cobertura a todos los habitantes que asi lo quieran, previo pago de unas obras mas para ello, solo funcionó el primer dia, aun a dia de hoy y ya hace un mes, nada de nada, no digo que hispasat sea malo nada de eso, solo cuento lo que pasa aqu.
Deciros que ya.putocom debe haberse quedado solo conmigo, porque me ha devulta la velocidad contratada, y me estoy poniendo las botas a descargar, despues de tanta penuria.

P.D: Chicos, no debemos olvidar este foro. que tanto nos a ayudado, por lo menos a mi, ni a sus moderadores, que lo hacen de p.m. saludos para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

confirmo ... ya.com hace una semana me ha devuelto el servicio xD me estoi poniendo las botonas xD

🗨️ 1
antifraude

Me han vuelto a cerrar el grifo hoy dia 23 del 06, hubiera sido interesnte haber usado un medidor desde que me levantaron la veda, hasta que según ellos he llegado a ser un "heavy user", para saber como de vacíos se han quedado los de ya.com satelite, imagino que debemos de quedar pocos, y por poco tiempo jeje. Venga, saludos pa tol mundo.