BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre la conexión movil de ONO

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado de ono para promocionar la conexión móvil de ONO y he aceptado, y en unos 10 días como máximo tendré el modem usb en casa,

tengo conexión móvil de movistar 3,5G desde hace un año y me va muy bien y como la de ONO utiliza también la red de movistar, espero que vaya igual de bien, en principio me saldría mas barato la de ono que la de movistar, pero hasta que no las compare no saldré de dudas en cuanto a calidad de conexión.

¿alguien que tenga ya este tipo de conexión para ir avanzandome algun dato sobre la calidad de funcionamiento?, y si no, ya os contare que tal me va cuando lo tenga (vivo en Palma de Mallorca)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

que precio tiene?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de momento solo pago el modem usb 39 € y nada más, siempre y cuando no consuma más de 5 megas al día (ridículo, ya que a la más mínima te pasas)

si el consumo es de 5 megas a 50 en un día cuesta 2 euritos (por día que se conecte y se pase de los 5 megas)

si la cosa va de 50 megas a 500 megas el precio es de 8 euros por día)

y luego hay una tarifa "plana" de 1 giga al mes que cuesta 24 euros

en fin, ya veré que hay de cierto probandolo a riesgo y cuenta mio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a primera vista parece mas barato. aunke la tarifa de yoigo de 1.2 al dia, y QUE AUN CONSERVA, por ke desde la noticia de la otra tarifa la gente se cree ke la de 1.2 a desaparecido, y lo cierto es ke no, ke sigue hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,he probado yoigo, aqui en Palma y no me convenció su escasa cobertura y los continuos cortes

superllo

Osti, 8 euros por 51 megas. No quiero hacer publicidad de otros pero hay algunos que ofrecen los primero 100 megas gratis e, incluso, alguno se atreve a ponerlos (los 100 megas) por 1 euro. Están locos estos romanos.

🗨️ 3
yomimmo

5 megas al dia son 150 megas al mes, asi que mas o menos como la de 100 megas de esos "algunos" :P

Para el que solo lo usa para leer el correo y un poco de mensajeria instantanea, es u producto perfectam,ente valido, si tiens un poco mas de trafico te pillas la de 1Gb que es exactamente la misma que la de Telefonica pero 5€ mas economica.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, visto asi, pero tambien son 8 euros por consumir 499 megas en un solo día

🗨️ 1
yomimmo

Yo la tengo pedida desde el viernes, ya comentare cosas en cuanto me llegue. De todas formas tengo OnoIO y la conexion del movil siempre me ha ido bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues serás de los pocos, porque mira que en este y otros foros la gente que lo tiene, o lo a tenido, pone a parir la cosa esa del OI.

🗨️ 4
yomimmo

A mi no me ha dado fallos de cobertura, nadie me ha dicho "oye que te he llamado y no podia contactar contigo, ahora mismo entre la cuota y el consumo pago menos de la mitad de lo que pagaba con Movistar prepago (es cierto que el grueso de mis llamadas es a fijos de ono y eso se nota). No digo que sea una maravilla, pero no es ni mejor ni peor que el prepago que tenia en Movistar en cuanto a servicio y para mis circunstancias personales mucho más economico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudo no lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que me llama la atención, es que teniendo (yo) el 3,5 de movistar (lo suelo utilizar más en zona areropuerto Son Sant Joan) me descarga hasta a 2 megas (y de hay no pasa), sin embargo, ONO promete (con la misma red de movistar) que se navega a 3,6 megas, ¿es esto posible, o no hay quien entienda a los de movistar o los de ono se pasan de listos?, eso es lo unico que no me cuadra, en fin, lo dicho, en cuanto lo tenga, haré las comparativas muy a gusto y ya comentaré por aqui como me va.

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

el proximo martes me traerán el modem usb, segun me ha dicho por telefono la empresa encargada de entregarmelo, toi a la espera

myxtery

A mi esta semana me ha llegado junto con la factura de ONO un anuncio en el que a los usuarios de la bandaancha de esta compañia, nos sale gratis todo, "sin tarifas, sin límite y sin sorpresas". Lo único que tenemos que pagar es el precio del modem.

Voy a llamar para preguntar porque de los anuncios de ONO me fio menos que de un trilero.

Un saludo.

🗨️ 1
myxtery

Pues ya he llamado y es un timo . También te limitan a 5Mb/día, en el anuncio lo ponía de forma discreta. Pero ¿cómo se come que diga "sin consumo mínimo", "sin costes ocultos" sin "cota mensual" si ya de por sí te están limitando a 5 Mb/ y si te pasas te cobran? Es increible, ¿es que nunca van a poner una publicidad clara y concisa sin ambivalencias de ninguna clase?. X(

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya lo he probado, como me dijeron, este martes me lo han traído, el módem móvil es el Huawei E220 y la instalación es bastante sencilla en windows xp, primero hay que llamar a ONO para que te activen la línea (también fue rápido).

En caso de que no tengáis windows (xp o vista), se puede instalar en Mac osx o en linux bajandose los drivers desde la web de ONO, que se indica en los manuales.

Una vez instalado pude comprobar que en Parque de Son Costa (final eusebio estada) de Palma (Mallorca), la velocidad es la prometida exáctamente: 7,2 mbps de descarga y 384 Kbps de subida.

Como tengo Internet 3,5G de movistar, he podido constatar que funcionan exactamente iguales, o sea van muy bien.

Aunque me gusta más el software de ONO que el de movistar, es más intuitivo y aporta más datos sobre la conexión, cantidad consumida por día, semana o al mes.

En fin que mañana lo probaré por la zona del aeropuerto de son san joan que es por donde más la utilizaré, en principio por mi parte: prueba superada con creces, le doy un 10 sobre 10.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir que lo primero que hice, fue actualizar el antivirus (1,7 megas), y navegar por las webs de AS, Marca y Sport, y después por una de predicción del tiempo, con lo que consumí un total de 3,7 megas, y me sobró como un mega, por lo que en principio no he sobrepasado los 5 megas gratuitos y no me ha costado nada. Es obvio que lo normal es consumir más de 5 megas diarios, pero una prueba es una prueba.

Mañana otra prueba de no alcanzar los 5 megas en otra zona de palma, otro dia probare a gastar 2 eurillos con hasta 50 megas y probando probando me la irán clavando ¿no?. :P

🗨️ 6
yomimmo

A mi me llamaron de la empresa de mensajeria ayer para quedar en traermelo el jueves, y al llegar a casa hoy ya habian pasado a dejarlo, menos mal que habia alguien en casa. Esta noche lo pruebo y comento que tal me ha ido la instalacion en el Acer One con Linux.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hoy he instalado el software de ONO movil en un acer ferrari 4005 y en un toshiba portege R500, en ambos va como un tiro la conexión, nada que objetar, esto parece que funciona a la pefección.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1