BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre compromiso de permanencia de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,me acaba de llmar un comercial de ya.com ofreciendome una oferta,el problema es k tengo un compromiso de permanencia kon telefonica,el comercial me ha dicho que si me doy de baja con telefonica si que tendria que pagar penalizacion,pero al hacer una portabilidad no es necesario,es eso cierto???ademas me a dicho que en mi zona me llegaria el 80% de la velocidad(oferta de 20 megas)cuando telefonica no me dejo ponerme 10 porque decia que solo tenia 6,las lineas de ya.com no son las de telefonica alquiladas??espero respuestas,gracias anticipadas

badec
1

Te esta intentado vender la moto... lo correcto es lo que tu comentas ;)

manuelc2005

idem, de las promesas de velocidad ni caso a ninguna a no ser que estes muy cerca de la central -500metros. y aun así para pensarselo.

BocaDePez
BocaDePez

y sobre lo de que no tenga que pagar nada???saludos

Grollo

Si haces una portabilidad también te cobran la penalización, al fin y al cabo das de baja el servicio con ellos aunque sigas conservando tu número. Sobre la velocidad puede ser que por distancia a la central se podría llegar a ese 80 % pero cada línea es un mundo y si telefónica no te pone los 10 megas... dudo que puedas llegar a tener 16 con ya.com