Bueno estoy pensando hacerme con una cámara ip wifi ya que mi madre está aquejada de frecuentes lumbalgias y ciática y cuando se producen cambios bruscos de tiempo puede pasarse en cama sin poder levantarse varios días e incluso varias semanas. Como vivimos los dos solos y yo tengo que ir a trabajar, el otro día vi, casualmente, un anuncio de una cámara de videovigilancia que me llamó la atención:
www.appinformatica.com/video-vigilancia- … camptiwl.php
y también aquí:
pccomponentes.com/conceptronic-camara-ip-wifi
(por cierto siendo la misma cámara entre uno y otro sitio hay casi 14 euros de diferencia).
Bueno la idea sería poder monitorizar a mi madre cuando le dan estos episodios de dolor lumbar desde mi trabajo a través del móvil además de poder hablar a través de la cámara ya que la cámara va pertrechada con micro y altavoz.
Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con esta cámara y que me diera su opinión. He visto opiniones diferentes (y encontradas) pero la mayoría favorables en las páginas de los lugares de venta en los links que he puesto antes, pero desearía conocer, si es posible, la opinión de algún forero de aquí (ya que son unos foros que tengo en muy buena estima ya que he solucionado a través de ellos algún que otro problema).
También me gustaría que me citaran algún programa gratuito que me sirva para pasar las imágenes de la cámara al smartphone Galaxy que tengo ya que ese sería el objetivo final.
un saludo.