BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre cables........

jumibovi

A ver si alguien por favor me puede aclarar lo siguiente......
Tengo un router thomson 510 4 puertos tengo que conectar dos ordenadores en distintas habitaciones....la pregunta es....
¿¿Que tipo de cable es el que lleva para las conexiones cruzado ....trenzado....o como es la historia???

Por favor que alguien me eche una mano

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Vamo a ver, del router sacas un cable de red normal a un pc y otro cable de red normal a otro pc. Si quieres que los pcs se vean, compartir archivos y toda esa historia en red, si trabajas bajo el Xp, ejecuta el asistente, que es lo mas sencillo.
Otra cosa es que te quieras meter en IPs, que ahi ya no me defiendo bien, pero de router a pc, los cables son normales, no cruzados.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pos va a ser que te equivocas, de pc a pc son cables cruzados, la conexion de un router o un switch a un pc son cables paralelos (no cruzados) por lo tanto tienes que poner 2 cables no cruzados uno para cada ordenador

🗨️ 10
Warp22

Pues va a ser señor idiota que ud no sabe leer.
Le recomiendo lectura comprensiva y pausada de los post y analice su respuesta, de todas formas se agradece la ayuda.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo puedo analizar pero me parece que no le he faltado al respeto a nadie por lo de "señor idiota", sobra y no viene a cuento.

🗨️ 8
Warp22

"pos va a ser que te equivocas" -> Prepotente le mola más, señor idiota?

Saludetes

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Warp22
Warp22
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Warp22
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Warp22