BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los cablemoden y las IPs dobles

BocaDePez
BocaDePez

Sobre los cable moden.

Tengo un motorola SB4200 y no veo que salgan muchos de este estilo. Cuando me fueron a instalar el moden me quisieron poner uno del que ya no recuerdo la marca, solo recuerdo que tenia un led que te avisaba del correo (creo).
pero desistieron de ponerlo por que no podian conseguir conexion a internet con mi configuracion del pc, (como antes no usaba la red, tenia todo lo referente a internet capado, y no davan con la tecla...jejjejeje

La pregunta es: que sabeis de este moden?¿ Por lo que puedo deciros de lo que leo por estos hilos, no tengo microcortes de esos (toco madera..) ni puertos cerrados ni historias raras , creo que me a tocado la loteria o me han dado una reliquia..por cierto..tengo conectado las dos salidas del moden al pc...la USB y la RJ45. va bien con una, pero con dos utilizo 2 IPs diferentes, parece que va un poco mejor....no se...creo que me estoy comiendo una IP de mas...jejejjej ;Eso seria otra pregunta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Yo tenia el SB5100 y la verdad esque me iba de maravilla.
Despues me regalaron el Webstar (Con wifi), y tuve que abrir los puertos, pero va todo perfecto.
Una vez conecte el Motorola SB5100 a un ordenador por USb y a otro por Ethernet y me cojia una IP diferente en cada ordenador... o no recuerdo si fue con el Webstar Wifi... ¿?

Saludos!