BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre baterias videocamaras

Jorgebcn

Recientemente me he comprado una videocamara y me gustaria hacer una pregunta dirigida hacia otros usuarios de estos aparatos.
La camara es una samsung que grava en dvd, y muy bien por cierto. Pero me he dado cuenta que la bateria que trae la camara me viene a durar unos 20 minutos. En las instrucciones de la camara dice que dura 55 minutos.
Me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o tengo que esperar a cargar-descargar varias veces la bateria.
Existe una beteria de doble capacidad, pero hay que comprarla aparte, no se porque te traen de serie una bateria mas pequeña si existen mas grandes cuando el precio de es de 3 euros de diferencia entre una y otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Traen la pequeña para que te compres la otra.

Yo tengo una JVC y la bateria viene a durar lo que dice el manual unos 40-50 minutos... hay que tratar de tenerla encendida lo menos posible cuando no se use y los ultimos 10 minutos mejor con el visor que con el LCD.

Respecto a la carga de la bateria de Litio... como todas... Deberia haberse sometido a una carga larga al principio 2-3 veces durante 15-24 horas.
Y para no acortar la vida util de las baterias (ni el tiempo de funcionamiento de las mismas) deberias gastarla al maximo posible y hacer cargas completas, no parciales, auqnue a veces no es posible.

Jorgebcn

La bateria me parece que no se puede cargar 15 horas, cuando pasa la hora y media reglamentaria se autodesconecta al igual que los moviles.