BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre bajas en ONO

Dekha

Hola, pos parece q como auna a sido comprada por ono perteneceré a esta compañia.

Entonces yo qeria darme de baja y no se si es facil con ono (me refiero q si es tan complicado como wanadoo,etc) para esperar a la fusion.

GRACIAS!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellknight20

que pasa ahora que por que auna sea ono os teneis que borrar todos por que narices no esperais . yo tampoco se lo que pasara pero tengo esperanza de que no sera como ahora , quizas tengamos mas suerte y si no pues tiempo al tiempo y cuando vean pues hagan lo que quieran pero esperense un poco :-)

🗨️ 1
napster

Pa que esteis mas o menos entrados en ono echale un año y aun asi no sereis ono porque nunca creo yo que tendreis los mismos servicios

hellknight20

Pues Mejor a si no tendremos el supuesto capado del que tanto se habla y que la verdad que no me hace ni puta gracia pero weno

🗨️ 8
Dekha

Me explico YO NO QIERO AUNA, por eso m quiero cambiar a telefonica y necesito darme de baja de auna, pero como ay muxos problemas con esta empresa y x eso decia q si era mejor darse de baja con ono!!

🗨️ 7
hellknight20

entendi entendi pero tampoco es pa ponerse a si si lo entendi mal pos nada . Perdon por mi equivocacion pero tambien cuando se escriben las cosas se hay que explicar mejor si desde el principio , hubieras puesto lo de la 2º respuesta entonces lo hubiera entendido mejor

napster

a ti te ha llegado que ono ha absorbido auna??pos entonces date de baja de auna.

MaCKeR

Pues me parece que hasta que ONO absorba auna del todo vas a tener que esperar bastante mucho...

🗨️ 4
Dekha

vale, pero alguien me puede responder a esto por favor: es dificil darse de baja en ono?? GRACIAS

🗨️ 3
napster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez