Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Sobre bajas en ONO

Hola, pos parece q como auna a sido comprada por ono perteneceré a esta compañia.

Entonces yo qeria darme de baja y no se si es facil con ono (me refiero q si es tan complicado como wanadoo,etc) para esperar a la fusion.

GRACIAS!! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 30/07/05 01:30]

Me explico YO NO QIERO AUNA, por eso m quiero cambiar a…

Me explico YO NO QIERO AUNA, por eso m quiero cambiar a telefonica y necesito darme de baja de auna, pero como ay muxos problemas con esta empresa y x eso decia q si era mejor darse de baja con ono!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya lo se ombre! pero esq es muy dificil la baja con auna.…

Ya lo se ombre! pero esq es muy dificil la baja con auna. MUXAS GRACIAS

• Cerrado

no. lo unico es que te presionan un poco para que no te des…

no. lo unico es que te presionan un poco para que no te des de baja.
              pero tu les cortas rápido y les dices que lo tienes pensado y qu e no estás de acuerdo con su politica de... (por ejemplo de microcortes, poca velocidad de bajada, mucho ping etc...)
              que ya has aguantado mucho y que te lo tramitan ya).

espero que te sirva de ayuda.

• Cerrado

entendi entendi pero tampoco es pa ponerse a si si lo entendi…

entendi entendi pero tampoco es pa ponerse a si si lo entendi mal pos nada . Perdon por mi equivocacion pero tambien cuando se escriben las cosas se hay que explicar mejor si desde el principio , hubieras puesto lo de la 2º respuesta entonces lo hubiera entendido mejor

• Cerrado

que pasa ahora que por que auna sea ono os teneis que borrar…

que pasa ahora que por que auna sea ono os teneis que borrar todos por que narices no esperais . yo tampoco se lo que pasara pero tengo esperanza de que no sera como ahora , quizas tengamos mas suerte y si no pues tiempo al tiempo y cuando vean pues hagan lo que quieran pero esperense un poco :-)

• Cerrado

Pa que esteis mas o menos entrados en ono echale un año y aun…

Pa que esteis mas o menos entrados en ono echale un año y aun asi no sereis ono porque nunca creo yo que tendreis los mismos servicios