BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la baja total. Ayuda

DJKING

Muy buenas. Contrate la linea de telefono solo para darme de alta con Jazzteñ y visto que no me han dado los 20 megas en 3 meses me he borrado de ellos. He llamado a telefonica para borrarme de la linea hoy dia 21 de marzo pues mañana dia 22 me pasan factura de otros 2 meses mas. Mi linea no se ha usado nada, he llamado y me dicen que he de pagar los 2 meses y mandar un fax a un numero que me han dado. Yo les he dicho que lo del fax muy bien pero que no voy a pagar nada si no he usado la linea y ademas llamo hoy un dia antes de que se me cumpla el plazo para dejar constancia y me dicen que no importa pero la he de pagar y que en 2 meses me reembolsan la direferen cia del tiempo que he estado hasta que se tramite la baja....¿Es eso cierto? Una ayudita por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El alquiler de la linea telefonica se paga por adelantado,como muchas cosas, en el momento que se te curssa la baja sale una ultima facturacion devolviendote por un lado la parte proporcional cobrada por adelantado del alquiler, y restando, si hubiese, los consumos pendientes.

srr17676

Exactamente, la última factura después de la baja lleva la devolución de la cuota fija no usada y que ya había ido pagada por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Si Telefonica te dice que te hara un abono, no lo dudes. El dpt. de facturación es muy serio (como todos los otro de Telef.).