BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me di de baja pero en la web de Lowi aparezco de alta y me llega la factura

BocaDePez

Hace como 3 semanas me di de baja, lo cual fue rápido y en cuestión de minutos ya no había Internet. Ahora pues todavía veo desde la página web de lowi que sin sigo como dado de alta... Hoy me llego la factura de abril. Alguien sabe si es normal

Un saludo cordial

BocaDePez

Es normal. De tal palo tal astillo. Te recomiendo reclamación en SETSI.

BocaDePez

¿a cuanto asciende esa factura? porque te pueden haber cobrado unos dias de abril.

en el tema de estar de alta en el area de clientes, otras operadoras suelen tenerlo activo durante 3 a 6 meses antes de borrar la cuenta.

aeb

Pues si te fuiste hace 3 semanas es normal, al igual que yo, que porte el móvil de Lowi en mismas fechas me ha llegado la factura y aunque no recuerdo fecha exacta en que se hizo efectiva la porta cuadra, me facturan del 1 al 9 de abril. La parte correspondiente a los días que estuviste en Abril te los tienen que cobrar.

Mi panel de Lowi sigue también activo pero solo con acceso a las facturas.

🗨️ 2
BocaDePez

¿A dónde te has ido y qué oferta/tarifa has conseguido mejor que Lowi? Es que estoy mirando. Muchas gracias.

🗨️ 1
aeb

Lo de mejor o no es relativo, según necesidades. Estaba contento en Lowi y con cobertura Vodafone estupendo, pero yo no gasto mucho en datos y pagar para no usar y encima pagar a parte cada llamada... Me he ido a DIGI Mobil con cobertura Movistar, tarifa mini de 3€ con 100min y 500mb. Si necesito datos un mes o 200mb por 1€ o 1Gb por 3€ los bonos extra. Tanto zona de residencia como de veraneo tengo esa cobertura así que me valía, OVMs de Orange a pesar de haber buenas ofertas descartados por cobertura.