BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre backup 3g

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero pasarme de vodafone a orange, y me interesaria saber si funciona igual.

A ver cuando se me cae o yo mismo toco el cable de telf en vodafone se conecta el 3g sin costo alguno, aunque me lo lleve a la uni que esta en la ciudad de al lado (el router con el backup 3g)

Ahora si conecto el modem 3g suelto al pc cobran.

En orange funciona igual?

Saludos

katuflait

yo no he escuchado nada de que orange ofresca backup con el modem usb que envia lo que sis e es que en su propaganda ponen el coste de la conexion al dia del 3G, tal vez lo ofresca pero sera si abres una incidencia por averia comprobada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poco vas a saber si tienes jarrafone como yo ;)

Como no me dan el paso a voip sin baja/alta prefiero cambiar.

🗨️ 1
katuflait

si pero lo tuve 2 años y solo me dejaban conectarme con el usb gratis si tenia una averia y llamaba para poner la incidencia

BocaDePez
BocaDePez

No, no funciona igual, así que para que te quede claro te lo comparo:


1.- Mientras te hacen el cambio de compañía navegas con el pincho

Vodafone: navegas sin limite hasta 10 dias depues de haber finalizado el cambio

Orange: navegas hasta que se agoten los 3GB que trae el usb (es una tarjeta prepago)


2.- Si hay un corte en el ADSL se puede navegar con el Bachup

Vodafone: el router te ofrece conectar por el USB y navegas hasta que tengas linea de nuevo

Orange: tienes que llamar al servicio de atencion al cliente, ellos te haran una recarga de 3,50€ para navegues


3.-Si hay un corte en la linea, puedo usar el telefono?

Vodafone: si, con voz gsm puedes hacer llamadas y con VOIP el modem USB genera linea para llamar

Orange: no, el usb de orange no esta conectado al Livebox, si no hay ADSL no puedes llamar.

Espero que te sirva un poco para aclararte. Yo he tenido Orange y ahora tengo Vodafone, por eso se las diferencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, esto si es mas aclaratorio.

Salgo perdiendo en el backup 3g, ping a cambio de mas velocidad y no tener que pagar el alta de nuevo, que los mamomes no me dejan acojerme a la promocion, y solo me dejan la antigua que yo tuve que era el alta por 30€ creo que algo asi les dijeron a mis padres.

Yo creo que si quieren fidelizar a los clientes nos debería tratar mejor, o eso o joderme con la voz gsm...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon era 39€, y no me descuentan el 25%, porque me vuelven a considerar linea nueva.

Saludos!