BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre alta en 20Mb

woku

Buenas a todos. Pues resulta que me han instalado una linea nueva de telefonica hace una semana, y cuando entro en jazztel.com y pongo el numero me dice que no hay cobertura de 20MB. Lo raro es que en esta misma direccion he tenido pack empresas, y en todas las centrales de Almeria capital hay cobertura. ¿Sabeis algo de esto?. Gracias y un saludo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkish

No entiendo mucho del tema pero segun he leido por ahi telefonica tarda uno o dos dias en incluir tu numero en sus bases y, por tanto, tambien el resto de operadoras asi que a lo mejor jazztel todavia no te tiene en su base de datos.

Lo mismo es otra cosa, a ver que te dicen por aqui.

Saludos y mucha suerte ;)

🗨️ 1
woku

Gracias darkish. El caso es que se me ha ocurrido meter numeros de vecinos que estan en la misma central (comprobado) y tambien me sale que no hay servicio. Por lo que supongo que no tendran bucles libres. ¿Si esto es asi?, ¿hay alguna forma de saber si van a aumentar?. No se, con toda la publicidad que hacen ya podrian dimensionar mejor las centrales. Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

En Almería dan servicio en las centrales de Hortichuelas, Alboran, Pinzón y La Luz, ¿sabes de cual cuelgas?

🗨️ 1
woku

Si cuelgo de la de Alboran. Pero segun me temo no hay blucles libres. Un saludo.