Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Sobre alta en 20Mb

Buenas a todos. Pues resulta que me han instalado una linea nueva de telefonica hace una semana, y cuando entro en jazztel.com y pongo el numero me dice que no hay cobertura de 20MB. Lo raro es que en esta misma direccion he tenido pack empresas, y en todas las centrales de Almeria capital hay cobertura. ¿Sabeis algo de esto?. Gracias y un saludo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No entiendo mucho del tema pero segun he leido por ahi…

No entiendo mucho del tema pero segun he leido por ahi telefonica tarda uno o dos dias en incluir tu numero en sus bases y, por tanto, tambien el resto de operadoras asi que a lo mejor jazztel todavia no te tiene en su base de datos.

Lo mismo es otra cosa, a ver que te dicen por aqui.

Saludos y mucha suerte ;)

• Cerrado

6

Gracias darkish. El caso es que se me ha ocurrido meter…

Gracias darkish. El caso es que se me ha ocurrido meter numeros de vecinos que estan en la misma central (comprobado) y tambien me sale que no hay servicio. Por lo que supongo que no tendran bucles libres. ¿Si esto es asi?, ¿hay alguna forma de saber si van a aumentar?. No se, con toda la publicidad que hacen ya podrian dimensionar mejor las centrales. Un saludo...