Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sobre ADSL Libre (naked)

Juan-Casa

Buenas. Una amiga mia, ha contratado el producto de ADSL Libre de Telefonica. Ya sabeis que son 3 Mb de bajada, y sin llamadas, por lo que no tienes que pagar la cuota de linea. Lo unico que hemos descubierto, porque me llamó para ver porque le pasaba, es que pasa por el proxy-caché de telefonica. Ademas, le añadieron el canguro.net, y aunque ella el jueves llamo para quitarselo, tres dias despues el canguro.net seguia activado.

Mi pregunta va mas relacionado con lo del proxy-cache. Sabeis si se puede llamar a Telefonica para hacer que su conexion no pase por el proxy-cache? En el momento de la contratacion, no la dijeron nada de esto, y en las condiciones del contrato que firmó, no aparece lo del proxy-cache para nada. El problema lo tiene al entrar en determinadas paginas de vision online de series y peliculas. Esas paginas le sueltan que su IP ya ha sobrepasado el limite de vision (cuando no ha visto ni un solo minuto), y vemos que esa IP no coincide con la IP publica del router.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que llame a Telefonica y que le quiten el canguronet, es por eso que pasa por proxy, en cuanto se lo quiten solucionado