BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre 20mb, 6mb y 1mb de Jazztel en Galicia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, como muchos soy de los que desde Enero de 2005 carta en mano sigo esperando por los 4Mb de Jazz prometidos. Sigo esperando, claro. De momento, año después, sigo con mi 1mb revendido aquí en la central de Vite/Santiago con vistas a: Febrero* 2006 para tener 6/20mb después de pasar por: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero. Medio año esperando y otro medio quien sabe donde. Bueno, la verdad es que me da igual tener 6, 4 u 20 vista la atenuación de mi linea y la distancia a la central, que en el mejor de los casos llegaría a los 2,8 kms. Y me da igual ya que no hay (si la conexión no falla claro) en que las descargas no tiren a 108,2 kb/sec. Igual es poco, pero bueno, creo que me llegan, digamos que para descargar por p2p un archivo en 2 horas como me lleva (minuto arriba, minuto abajo) me llega ya que no doy abasto a comprar dvds para guardar lo descargado día tras día. Ni me resigno, ni pongo el grito en el cielo ni nada, la única pega que le veo es que pago por 1mb en jazz tanto como 2mb directo con ya.com pero, supongo que eso se arregla (total me voy a tener que dar de baja por cambio de domicilio en un mes). Lo dicho, paso de: ¿alguien con xx Mb en xx ciudad?, o cualquier chorrada, mejor aprovecho y como ahora, veo que el Dumeter me sigue marcando las descargas actuales del p2p a 107.9 y listo. No voy a conseguir nada comiendome la cabeza en pensar otra cosa. Eso si, si llegara al menos a 6 mb, no quiero ni pensar cuandos dvds tendría entonces que comprar para descargar 700mb cada 10 minutos aproximadamente. Buff, y eso que hablo de p2p.

Saludos a todos los amigos jazzteleros que siguen esperando en Galicia y, tranquilos que todo llegará y no vale la pena desesperar, sino aprovechar la conexión que se tiene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caltama

Yo estoy en tu misma situación, esperando los 6 megas desde septiembre, octubre, noviembre diciembre, enero, etc etc, pero en cuanto telefónica saque oficialmente la oferta de adsl2, mando a Jazztel a tomar por culo, así me cueste telefónica 10 euros más. Desde Ourense. Que engañen a su familia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Coruña tengo disponibles los 20Mb, pero no se si darme de alta o no, vistos los problemas que hay.

BocaDePez
BocaDePez

hombre lo de descargarme una peli en 2 horas esta bien pero en menos de 10 minutos esta mucho mejor, ya alguien podria postear una captura para dejarnos alucinados.

saludos.