BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los 10MB, un par de dudas

Per

Hola:

Dispongo de cobertura en mi centralita para 10MB y 20MB. La oferta de 10MB con llamadas me parece interesante, pero tengo un par de dudas que no veo en ningún lado:

1º ¿Te regalan modem o router o te obligan a comprarlo? Es que tengo un 3com de ya.com que vale para adsl2+

2º ¿Alguna cuota de alta o instalación obligada?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Per

Vale, lo acabo de ver en ADSLZONE:

Del 16 de mayo y hasta el 30 de septiembre está en promoción el ADSL TOP que son 10 megas de bajada y 800 kbps de subida y además incluye tarifa plana de llamadas Nacionales.

- Cuota de Alta: 0€
- Cuota de abono: 39,90 (hasta final de año, después pasa a 50 euros)
- Módem Router inalámbrico 138 euros (Los que tengan router compatible con ADSL2+ no necesitan pedirlo)

Las características, e incompatibilidades del servicio las tenéis en el siguiente enlace

Para contratarlo, hay que llamar al 1004 y solicitar la oferta ADSL TOP 10 megas.

----------------------------------

Solo me falta saber si viene algún técnico a casa a hacer algún tipo de instalación o verificar algo. Yo tengo un Spliter desde hace años (unos 7) que me lo pusieron al contratar el adsl al poco de salir con Terra.

Respecto al router, hay gente que dice que por cojones tienes que comprarlo y otros que no. ¿Los que lo habeis contratado que os han dicho?

Un saludo.