BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre 1 Mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Soy un antiguo cliente de Tiscali al que pasaron a Wanadoo. Ahora estoy con 1 Mb/300 Kb. He recibido por email la oferta de Orange para tener 1 Mb/300 + llamadas nacionales por 10€ durante 12 meses, pero al leer las condiciones veo que es sólo para los que estén "en zona de cobertura de red propia", ¿cómo se puede saber si estoy en ella? ¿Cuánto me costaría si no lo estoy?

Y si me cambio, ¿será automático o habrá bajas/altas/cambios de nombres de usuario, etc...?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y, con con la oferta de llamadas, ¿existe algún límite de minutos al mes para las llamadas?

🗨️ 1
Shacklebolt

No hay ningún tipo de limitación, al menos eso me dijeron cuando lo pedí.

Salu2

isidro1915

para saber si estas en zona de cobertura ingresa el telefono de un vecino de tu bloque en esta web, si pone ull = Si entonces tienes cobertura

(link roto)

si estas fuera de la zona de cobertura pagarias o 29 euros (llamadas locales) o 36 euros (nacionales). con las llamadas no hay limite de minutos.

en principio si estas en zona de cobertura el cambio es automático. si no es así pues es probable que toque hacer baja-alta

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho el cambio, si tngo cobertura,y me han dicho q el cambio es instantaneo, q no dejare de tener internet. Es una buena oferta.

🗨️ 1
Optymus

Yo hice ayer el cambio de 20 megas (más bien 7Mb) a 1 mega y aunque me digeron que tardaria el cambio sobre 15 días al final en menos de una hora tras haberlo solicitado ya tenía el cambio hecho. Ahora habrá que ver si no sale alguna factura por ahí de 36€.

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado y me han dicho que el cambio es automatico que no hay que hacer nada. en telefonica me dijeron que tiene que haber alguna letra pequeña que no pueden ofrecerte por 10 euros internet y llamadas me gustaria enterarme si hay alguna trampa ;-)

🗨️ 1
isidro1915

wanadoo puede poner el precio que desee a sus conexiones de ADSL directo, ya que no esta sujeto a ningun price cap como telefónica.

telefónica no puede ofertar adsl a menos de 39.09 € ya que contravedria a la cmt, pero wanadoo puede ofretar el precio que desee