Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.596 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

El SNR muy bajo es un problema?

Anteriormente estaba con Movistar y el SNR siempre estaba entre 9.0 y 10.0, desde que estoy con Orange varía mucho y lo mismo puede estar a 8.0 o a 4.0. Ahora mismo lo tengo a 5.2 pero la línea sigue siendo muy estable. Es un problema que el SNR sea tan bajo? También me he fijado que es a las noches cuando alcanza los niveles más bajos de SNR, más o menos hasta las 12, luego ya empieza a subir otra vez y se sitúa en torno a 6.0-7.5

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Sí es malo. Pero cuanta más velocidad, menos SNR a misma…

Sí es malo. Pero cuanta más velocidad, menos SNR a misma potencia. Así funcionan las comunicaciones digitales.

Es también normal que varíe a lo largo del día. A las 12 la gente está usando su conexión y están produciendo interferencias en tu línea, por los cables que van en el mismo tubo. De madrugada la gente se va a dormir y no produce tantas interferencias, por lo que el ruido baja y la señal sube (aumenta el SNR).

• 23

Si no sufres cortes de sincronismo y la velocidad es adecuada…

Si no sufres cortes de sincronismo y la velocidad es adecuada no hay problema, si reclamas lo más probable es que te apliquen otro perfil con margen SNR más "conservador" y baje la velocidad de sincronismo.

6

Antes sí que me iba mal con el SNR más bajo pero llamé a…

Antes sí que me iba mal con el SNR más bajo pero llamé a Orange y me dijeron que me iban a cambiar la configuración de la línea y desde ese día aunque esté en 5.0 no hay cortes

6

Datos de la línea de ahora mismo: Estado: Configurado Actual…

Datos de la línea de ahora mismo:

Estado:

ConfiguradoActual
      Estado de la línea---SHOWTIME
      Tipo de enlace---Fast Path
      Modo de conexión---G.992.5 (ADSL2+)

Velocidad:

SubidaBajada
      Velocidad actual765 Kbps5991 Kbps
      Máxima velocidad765 Kbps5991 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:

Datos de OperaciónSubidaBajada