BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SNR Margin

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta de ignorante, el dato éste del ruido es algo que se puede mejorar o es cosa de línea y no hay nada que hacer?
Estos son los datos del router:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 19.8 18.0
Attenuation (dB): 55.5 33.8
Output Power (dBm): 0.8 12.2
Attainable Rate (Kbps): 5564 588
Rate (Kbps): 3069 509

Yo es que estoy pensando de pasar de los 3mb a hasta 20mb. pero sólo me interesa por el tema del fast path, porque lo que tengo ahora me sobra. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

ignoras la existencia de google y del buscador de BA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, perdona por haberte hecho perder el tiempo, yo pensaba que los foros eran para ayudarse los unos a los otros

🗨️ 1
LineBenchmark

No te equivocas, lo es. Tu pregunta. ;-)

badec

Mejor quédate como estás ;)

LineBenchmark

Tu atenuación es alta y no conseguirías mucho más si cambias a los hasta 20Mb. Cambia la modulación de ADSL2+ a G.DMT , aunque por los datos, no deberías tener problemas es aconsejable.

Slds. :-)

Ari

Tienes una atenuación demasiado alta, con lo que pasar a los 20 megas puede suponer un riesgo, y en todo caso tendrías que sincronizar en gdmt para alcanzar más o menos lo que tienes ahora mismo.

So pena que te sea muy necesario el fastpath, yo me quedaría donde estoy, aunque, a pesar de tener esa atenuación tan alta parece que para los 3 megas que tienes te llega bastante bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si quieres fastpath... no te queda otra que migrar a 20 mb con linea Jazztel o adsl Jazztelia tv,
a no ser que permitan los servicios autogestionados en adsl 3 mb, y de ello no se sabe nada,

con adsl 20 mb el SNR es de 9 db +- y por ello es menos estable que el adsl 3 mb, eso lo puedes resolver con modulacion g.dmt (mas estable),
te sincronizara a 5 mb o como minimo a los 3 mb que tienes actualmente, en modulacion g.dmt porque esa atenuacion 55 db es alta

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos compañeros, lo del fast path lo quería por lo del juego online.