BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SNR

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien me puede decir si con 3.5 de SNR de bajada puede funcionar bien la linea?. Porque eso me esta marcando aora mismo el 3com 812 y no se desconecta ni nada...en estadisticas de perdida de señal pone 0. Y bajando de ftp bien toda la noche...Se le habra ido y marcara mal no?El SNR normalmente es de 12-14db.

SaLu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Uff pues que quieres que te diga, snr es el ruido y para que te hagas una idea:
(link roto)

No te debería ir jeje pero vamos se ve que si tira, saludos

Comtrend536

Imposible...algo debe estar mal.

Es decir:

Margen señal-ruido:

6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
21 o más dB: Valor excelente.

He probado estos valores y son correctos en la realidad.

🗨️ 1
AitorBCN

Imposible?? No, para nada.

Yo tenia 4-5dB de SNR de bajada hasta hace muy poco, debido basicamente al estado del cableado que une el cajetin de telefonica hasta mi casa. El problema era que en vez de los 2 conductores de cobre se usaba un conductor de cobre y el cable de acero que lleva el cable para dar rigidez. Gracias a esto tenia 4-5dB y habia cortes de vez en cuando, cuando llovia (debido tambien a que la caja de telefonica estaba abierta y a la intemperie, que habia un empalme hecho con cinta aislante, y donde entraba agua, etc etc etc....

Cambie el cable en cuestion y ahora tengo 20dB de SNR.

fasito

No te fies muchos de los valores de atenuacion y ruido que marque el 3com 812.
Es el primer router que tuve, me gustaba mucho pero se ha quedado desfasado.
Medir esos parametros en ese router no es nada fiable. Con ese valor de SNR no sincronizarias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues sigue marcando 3.5db jejee y va bien todo. Asi que lo que debe de pasar que marca lo que quiere esto

SaLu2.