BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

smtp no va

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace casi un mes mas o menos mi correo madritel.es recibe mensajes pero no los envia. He cambiado de outlook a eudora, por si a caso era cosa de Microsoft pero aun asino funciona,
..... a alguien le ocurre lo mismo???
... sabeis como solucionarlo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

Para luchar contra el spam resulta que casi todos los servidores llevan adheridos filtros. Esto hace que tanto en salida como entrada de correo, segun ciertas palabras, los tomen com spam y no los autoricen.
Para solucionarlo hay que ir a Herramientas>cuentas>correo (seleccionas la cuenta)propiedades> servidores, alli tienes los datos de POP3 y SMTP, bien pues deja pinchadas las opciones "Mi servidor requiere autentificacion" y en configuracion del mismo "Usar misma configuracion que servidor correo entrante".

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

descartado ese problema. la respuesta creo que se debe a filtros que impiden que desde fuera de madritel envies correo. solucion cambiar el smtp si estas en un ordenador fuera de madritel. problema: no vale poner el de telefonica smtp.telefonica.net hay que buscar otro.