BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SMS gratis por 3 euros al mes? Poivy al menos, timo!!!

halconcito

He mandado unos 30, y ahora han empezado a cobrarmelos..
a 6 cts!!! Dicen que he agotado los gratuuitos. No habia limite, se supone que cobraban al mes. ¿Algun sitio para quejarse? Los otros que se supone que hacen lo mismo son Voipwise y 12Voip.
¿Alguien los ha probado? Yo quiero reclamar, es un timo en toda regla!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorlaba

Deberias haberte leido el apartado de Terminos y Condiciones, lo pone bien claro:

Free sms / text messages fair use policy

New users can try our service for free for a total of 5 sms.

Register your account and buy a minimum of 10 EUR credit in order to send free sms to all countries on the sms rate list, listed as ''Free'' for a period of 3 months.

Limitations:

* Maximum 30 free sms per seven days, measured per username and unique IP address. Unused free sms cannot be taken to the following week(s).
* After three months you have to buy credit again to send free sms

halconcito

Pues vas a tener razon. Pero entonces, casi no sale rentable, la verdad... 12voip y Voipwise tienen las mismas limitaciones? ¿Te cobran o no te cobran los 3 euros al mes?. Según ese texto, no me los cobrarían, con lo que la oferta sería buena, ya que tendríamos 30 SMS por semana sólo por recargar. Ello encaja con el hecho de que no me hayan descontado 3 euros de mi cuenta realmente.

halconcito

pues los 30 mensajes cada 7 dias han pasado por arte de magia a srer 15. Uff, la verdad es que Betamax es barato, pero poco serio!!!. Tengo saldo en n clones de betamax buscando los SMS mas baratos..:(

🗨️ 5
BocaDePez

una preguntita: ¿como recargas las cuentas? porque no te deja usar la misma tarjeta de credito o cuenta paypal para recargar disferentes cuentas. yo lo he intentado con ukash pero no me deja tampoco. me queda la opcion de hacerles una transferencia, pero... no sé.
¿que metodo usas tu, si puede saberse?.
gracias. chao.

🗨️ 4
halconcito

La verdad es que he leído sobre ese problema, pero no creo que lo haya sufrido. Yo he recargado con la tarjeta de crédito que he querido, pero tampoco puedo asegurarte si he repetido. Mis recargas de JustVoip y Voipcheap son antiguas, y la última recarga ha sido la de Poivy y no puedo asegurarte de que la tarjeta usada esta vez sea distinta. Antes usaba una Visa Rumbo y ahora una Visa Cepsa. Si al final recargo en Voipwise para pillar mas SMS gratis es posible que me encuentre con que debo cambiar de tarjeta. En cualquier caso tengo muchas mas tarjetas que dinero, me temo ;)

🗨️ 3
scaro

yo tengo una cuenta de voipwise y ahora me dice que cada mensaje vale 0.6 porque he alcanzado el maximo. Mi limite creo que ha sido 100 mensajes desde que cree la cuenta hace menos de un mes. Haber si se vuelven a recargar. Les he escrito pero no les veo muy por la labor de responderme y aclararme las dudas sobre como son los limites

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
scaro
scaro