Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    SMC7804WBRA y el correo electrçonico

    Hello
    Llevo dos semanas intentando configurar el router para que me permita enviar correo electrónico, he leido no se cuantos foros, manules y preguntado a amigos pero nada, así que me he decidido a preguntarle a todo el mundo.
    ADSL ARSYS (siempre me ha ido bien, ni un problema) tiene PPoA difícil de configurar en el router.
    Puedo navegar, descargar archivos, funciona la red de casa, está protegida la red en WEP, tiene las NAT habilitadas y creo que configuradas, tiene el firewall configurado para la MAC que tengo, etc..
    ¿Cual es el problema? únicamente el correo electrónico, puedo recibir ficheros de cualquier tamaño, pero no puedo enviar correo si lleva mensajes adjuntos o el texto que escribo es grande !NO TENGO NI IDEA DEL PORQUE! he probado mil configuraciones del router y nada. Por cierto me funciona el MESSENGER pero no puedo acceder al correo del Hotmail tampoco. He probado de abrir los puertos 25 TCP - UDP, el 110, 143 y otros y nada.
    ¿Que puedo tocar del router?

    Espero vuestro comentarios anes de que me vuelva loco.....
    Recuerdo ROUTER WIRELESS SMC7804WBRA Conexión ARSYS IP dinámica

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 31/01/05 01:18]

      Realmente en los routers no hay que hacer nada para enviar…

      Realmente en los routers no hay que hacer nada para enviar datos, y mucho menos abrir puertos. A las dos únicas personas que conozco que tuvieron problemas con el correo electrónico a la hora de enviar mensajes con adjuntos grandes, fueron causados por el McAfee VirusScan 8.0 y 9.0 ...

      Parecía que lo enviaba todo, y cuando terminaba se quedaba parado y el programa de correo daba el mensaje "Desconexión del servidor" ... tras mirar mil movidas, resulta que la culpa era del antivirus. A ver si por ahí te van a ir a tí los tiros.

      Editado: El VirusScan 7.0 no tenía ningún problema de estos. Tanta interfaz nueva, tanto "Security Center" y lo que hicieron fue joderlo.

    • Cerrado

      Pues nada por fin lo he conseguido. 8 veces he instalado el…

      Pues nada por fin lo he conseguido.

      8 veces he instalado el firmware nuevo y nada y al final esta tarde no se que habré hecho que no había probado en dos semanas y se ha puesto a funcionar sólo. Ya twngo correo electrónico y el hotmail.

      Pues eso gracias a los que me conocen y me han llamado dándome ideas.

      ciao y hasta el próximo problema que tenga o pueda ayudar.