BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SMC: SMC7904WBRA ADSL2/2+ Barricade

LIBELULA

Hola,

Se trata de un router, a mi entedery sobre el papel, muy interesante por precio y prestaciones.

Precio 74,18€ IVA Incluido.

El router ADSL2/2+ Barricade g, SMC7904WBRA, es una solución todo en uno: Punto de acceso wireless 54 Mbps (WPA), Switch 4 puertos 10/100 Mbps, Modem ADSL , Firewall, VPN, etc.

(link roto)

Quisiera conocer la opinión de alguien que lo tenga o lo haya probado.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues fijate que va a 12 mbps de bajada, el adsl 2+ baja a 25 mbps, si te lo compras mirando a largo plazo, yo no me lo compraria...

🗨️ 1
LIBELULA

Sí, me había dado cuenta de ese detalle y por eso les he mandado un correo preguntándoselo.

Me acaban de confirmar, desde SMC España, que si soporta las especificaciones ADSL2/2+.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie lo ha probado? Lo de los 12 megas sería secundario siempre y cuando fuese estable, por que hay cada router por hay que funcionan peor que un modem usb.

BocaDePez
BocaDePez

y weno como se pueden abrir los puertos de este router??? xk yo m lo e comprado y ya esta instalado, pero los puertos ahi estan cerrados. si alguien sabe x favor pongamelo :-)