BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

SMC o Linksys?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, llevo unos dias tanteando la posibilidad de comprar un router,para conectarlo a mi cable-modem, la duda esta en que no se si elegir un SMC o un linksys. hace tiempo q no estoy al dia de hardware en redes. Asi mirando x encima he visto qlinksys es una compañia propieda de Cisco Systems, lo que da mucha confianza, tb es precio e sun poco superior al SMC. Tambien he oido que con los linksys alusar P2P se kedan lelos, se blokean. el P2P no es mi principal opcion pero siemrpe descargo archivos contundentes de 1Gb ma so menos. La duda esta entre cual de las marcas escoger.

gracias xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Linksys, sin duda... es la segunda marca de Cisco...

BocaDePez
BocaDePez

Eso dependera de tus necesidades, y bueno como buen :-D cisquero que soy yo optaria por linksys, pero requieres conocer bien los parametros de configuraciòn para aprovecharlo al maximo, en cuanto a que se pasme por P2p, seria cuestiòn de actualizar el firmware del equipo, para evitar esos problemas.
SMC tambien es bueno, pero como escribi al principio dependera de tus necesidades.
Saludos

sammysl

muchas personas tienen problemas con SMC, no tienes mas q buscar por el foro y lo comprobaras; si dudas entre esas dos, decantate por Linksys sin dudarlo, pero por si t sirve de ayuda, yo tengo el router wifi de Conceptronic, y me va de vicio, se me saturaba la red al usar programas de torrents (desde los otros PC's al estar bajando a tope de Azureus o Bitcomet, no me dejaba navegar, con emule nunca tuve problemas) pero al actualizar el firmware con la ultima version q tienen en la pagina, va perfecto.

Respecto a lo de q Linksys es la segunda marca de Cisco, es verdad, pero con matices, Cisco, avala la calidad de Linksys, pero sus drivers son distintos, su firmware es distinto, su soporte lo llevan empresas distintas.... Linksys es una gran marca, pero en ningun momento le llega a la suela del zapato a los productos de Cisco..no hay mas q ver las diferencias de precios entre aparatos similares..