BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SMC 7204 BRA

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS , PARA PERDER LA ID BAJA DE LA MULA. GRACIAS

MI CONEXION ES DE YA.COM 1 mb / 300

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, echale un ojo a este link, esta en inglés pero se entiende bien:
(link roto)

De todas formas la interfaz de tu router debería ser muy similar a la del 3com 11g así que tb puedes echarle un vistazo a sus manuales.
Saludos y espero que te sirva

BocaDePez
BocaDePez

Es facil entras en services NAT,despues pones la opcion NAT rule entry ,luego add pones un numero de Rule ID de 2 por ejemplo y luego en IF name pones pp0 ,en protocol el q corresponda, tcp por ejemplo , luego en local address from pones la ip de tu tarjeta de red (la sacas pinchando inicio,ejecutar ,cmd, ipconfig) en mi caso 192.168.1.3 y en local address to la misma, las global address las dejas a cero, despues los destination from y to asi como el local port pones el numero de puerto q quieres abrir en mi caso para la mula pones en esos 3 , 10500.
Luego creas otra regla para el udp con los mismos parametros cambiando solo donde habias puesto tcp , pones udp, y donde pone 10500 lo cambias y pones 10600 ,siempre dandole al submit al final.
Cuando hayas metido todos te vas a admin, pestaña de arriba y commit & reboot , despues das al commit de abajo y luego reboot , y con eso se supone q ya lo tienes :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba ,tienes una lista de puertos en este link: (link roto) ;-)