BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

SkyShowtime se apunta a la moda de subir precios y poner anuncios

Bilbokoa
8
SkyShowtime

Aunque no hace ni un año que SkyShowtime empezó a operar en España (28 de febrero de 2023), la plataforma acaba de anunciar sus nuevos planes que entrarán en vigor a partir del 23 de abril.

El precio actual de SkyShowtime es de 5,99 euros al mes, excepto para las personas que disfrutan de la oferta del 50% de descuento.

  • Como decíamos, a partir del 23 de abril el precio de la suscripción sin anuncios será de 7,99 euros al mes, dos euros más. Este plan se llamará "estándar plus".
  • Y siguiendo la moda actual entre las plataformas, ese mismo día lanzará un plan con publicidad, llamado "estándar con anuncios", que tendrá un coste mensual de 4,99 euros.
  • Seguirá existiendo la posibilidad de abonarse de forma anual. El plan anual sin anuncios costará 62,99 euros, y el plan con anuncios, 39,99 euros.

Sobre mejoras de calidad de imagen (4K, HDR, Dolby Vision) o audio (Dolby Atmos, etc), no hay ninguna noticia, aunque está confirmado que trabajan para integrar ese tipo de contenido. Con toda probabilidad, cuando esa mejora llegue, sólo se podrá disfrutar a través de un nuevo plan que será más caro que el actual "estándar plus".

UzuNext
2

Genial, me doy de baja

🗨️ 7
Dipaso
-10
🗨️ 6
UzuNext
10
🗨️ 4
Dipaso
-3
🗨️ 3
UzuNext
🗨️ 2
Carmelo13
🗨️ 1
UzuNext
Sokiev
3
pjpmosteiro
5

Que novedad…

Yo últimamente ya estoy buscando más series y películas por M+ y webs habituales que por servicios de streaming.

Mientras pueda seguir pagando Netflix y D+ outside Spain los mantendré, si no pista.

Que con los 600 megas bajo una temporada de cualquier serie en 5-10 minutos. Cómo digo siempre, estos solitos se están encargando de destrozar todos los avances que hubo estos años para que la gente no piratease. Allá ellos. No voy a seguir porque esto ya es repetitivo, y lo peor de todo es que la gente se queja "uy no, me doy de baja" pero al final siguen suscritos y pasan por el aro.

Alexvr

Yo en esta plataforma en concreto no veo mal esta subida. Sigue teniendo muy buenos precios… A ver si esta subida se traduce en mayor contenido de calidad.

Tengo la promo del 50% asi que les daré un voto de confianza.

Jonayp44
-1

Los que tenemos la oferta de por vida he leído que se nos queda en 3,99 € no sé si es verdad

🗨️ 1
axnspain

En principio si, se respetara el 50% descuento a los que tienen dicha promocion desde su lanzamiento en febrero 2023. Por tanto, como dices a partir del 23 abril pagareis 3,99€/mes (+1€ de subida)

albertd

A ver cómo quedan los precios en otros países europeos, que yo hice valer mis derechos como ciudadano europeo en su lanzamiento.

Edito: pues suben precio pero el plan con anuncios no baja de precio, espero que me dejen cambiar al plan anual manteniendo el 50%.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

No, no puedes cambiar de plan y mantener el 50%. Si lo haces, perderás esa oferta.

🗨️ 1
albertd

Pues a ver si dejan quedarse en el plan con anuncios, como tal el plan standard desaparece. Si son anuncios como los de Netflix, que la mitad de veces ni salen, me da para unas palomitas XD.

Nas2meetu
3

Sigo pensando que Skyshowtime es carne de fusión o candidata a desaparecer en breve. Se han subido al carro de las subidas de precio demasiado pronto para el poco contenido/relevancia que tienen.

mesi
1

Estaba visto que pasaría, pero considero que se han precipitado con la subida con el escaso contenido que tienen.

Minoco
2

No creo que Skyshotime este en condiciones de ponerse a subir precios tan pronto, si al menos hubieran puesto 4K… personalmente me voy a dar de baja, lo mantenia por el 50% pero es que no lo uso porque pese a que tiene un fondo de armario interesante las novedades son muy escasas.

lordman
1

Algo que se esperaba, no iban a estar siempre con esos precios.

urbex

A cuanto se nos quedará el precion a los que tenemos la oferta del 50%. Supongo que seran 4€. Yo más de 4€ por esta plataforma no pago, menudo cachondeo tienen con la eliminación y agregación de los contenidos, la app es mala (aunque tampoco es tan mala como la de Movistar+, no llega ese nivel) y que sólo la visualización este disponible solo en 1080p y en estéreo, es un atraso.

🗨️ 2
Bilbokoa

A los del 50% la subida se os queda en un euro más al mes.

🗨️ 1
urbex

He visto buenas series en esta plaraforma, ahora voy a ver Halo 2, la primera temporada me gustó. Últimamente he visto más series de calidad que en Netflix, salvo honradas excepciones.

Pero le falta más novedades a esta plataforma, para que empiecen las subidas.

Leonés R
1

Ante la subida de precios y el meter publicidad en contenidos DE PAGO, a ver si se pone de moda el darse de baja de infinidad de plataformas de chupasangres usureros y buscar alternativas más sensatas.

  1. Meter la plataforma gratis o a un precio muy bajo.
  2. Vender ciertos "privilegios" a quienes paguen más dinero, como la resolución de imagen… patético.
  3. Meter publicidad en ciertas tarifas y después en todas. Subir precios.
  4. Meter poco contenido nuevo gratis y si se quiere a pagar más. Subir precios.
  5. Lo siguiente será pagar por tener derecho a poder ver publicidad y a poder pagar por contenido.
  6. Pagar por respirar el aire que uses mientras estés conectado a su plataforma. Aire plus o aire estándar.
noemi-abril

Los de SKY no suelen ser muy amantes de sobrepasar los 1080p y el Sonido binaural en sus plataformas flanker brands, por lo que no esperaría ninguna mejora en ese aspecto, con suerte y como mucho 5.1 en Smart TVs y tira millas.

Carmelo13

A SkyShowtime solo le falta incorporar ya la series de Universal Televisión, al menos las nuevas.

Podría ser una estrategia de no exclusividad: primero en SkyShow, y luego, también en Calle 13/SyFy o en abierto.

antonianzas
1

El sonido de SSHO es una auténtica basura en la mayoría de series/películas (EAC3 96kbps), no tienen catálogo y suben el precio como si se creyeran Netflix. Anda por ahí.

Bilbokoa
1

El plan con anuncios se pone en marcha el miércoles. Habrá 5 minutos de anuncios por cada hora de contenido.