BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Skype desde webmail de Hotmail

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede agregar contactos de Skype desde el webmail de Hotmail, en el Messenger?

Se supone que ahora son compatibles pero no veo la manera ni lo encuentro en la ayuda.

Gracias.

campi

Si vinculas tu cuenta de messenger con skype te apareceran los contactos de messenger en skype pero no al reves...

Tampoco puedes gestionar tus contactos de skype desde fuera de skype

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien gracias creo que resume el problema, justamente lo que quería es que un colega agregara mi usuario de Skype desde el messenger integrado en el webmail. ;)

Teresitaenforo

Si, yo lo he hecho y al principio me saco todos los contactos de messanger y agrego al Skype. Pero Skype iba lento, no se porque y varias veces cuando intenté ingresar con mi cuenta hotmail al Skype no me dejaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deben ser cosas temporales de la migración. :)

RoncadorDiurno

A cualquier cosa lo llamamos webmail xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, a cualquier cosa no, Hotmail.com es un webmail que además, tiene otros servicios integrados, como el messenger.

Es mi falta de humor por la resaca que llevo encima o el cansancio por estas gilipolleces tan habituales. :-/

🗨️ 4
RoncadorDiurno

No hay necesidad de tener una cuenta de hotmail para poder utilizar los servicios de mensajería instantánea de Messenger. Y mis años de experiencia me han demostrado que una cuenta de hotmail es un coladero para spam y ser utilizadas para ese fin. Si, creo que la resaca te anula el humor de este asunto ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya, dije que podía ser la resaca aunque creo que a partes iguales.

Todo lo que dices me parece bien y ya lo sabía pero que la NECESIDAD es, de que mi colega pueda contactar conmigo desde el messenger integrado en el webmail, ya que no puede instalar Skype. Era una pregunta muy concreta. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez