BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Skype en movil, ¿Lo facturan aparte?

daveric

Hola amigos.

Tengo actualmente contratado con Vodafone la tarifa plana que me permite navegar de forma ilimitada exclusivamente utilizando el movil (aquella que vale 12 €).

He instalado la aplicacion Skype Mobile, pero no me fio, ya que entiendo que Vodafone no va a estar dispuesta a que yo utilice voip por las buenas sin sacar tajada.

¿Sabeis si con este tipo de tarifa, se puede utilizar voip?, o por el contrario Vodafone lo factura de forma independiente para asi sacar tajada.

Un saludo a todos.

badec

En principio, pueds usarla, pero si se dan cuenta, te cambian de tarifa:

Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA).

Esta en live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/ en la opcion informacion legal

redline2001

Realmente no te lo pueden cobrar ya que el tema del skype sobre moviles aún está verde y las compañías no saben por donde atacar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola me puede decir en que movil has instalado skype y de donde las bajado.

🗨️ 1
winky1

de la pagina de skype?

Mocho

Si detectan que está usando voz sobre IP perfectamente le pueden cambiar a la tarifa más cara, según se recoge en las condiciones del contrato.

Si quieren detectarlo es bastante fácil, que le pillen o no depende de los medios que dediquen a ello.

javierul

Funciona como el culo...

No vale la pena ni usarlo visto lo visto.

Tiene unos retardos inmensos.

Solo vale la pena usarlo si teneis una wifi cerca, si no va a ser una conversacion como las antiguas que cruzaban el charco...