BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDSL ¿reconexion automatica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo ya hace unos dias instalado skydsl y estoy bastante contento con el servico,pero hay una cosa que me parece un poco chapucilla y no se si tiene solucion. El caso es que no veo manera de que si se me cae la linea de telefono se reconecte el satelite. La linea si se reconecta pero el satelite no.Y esto en linea analogica pasa a menudo.Osea que que no puedo dejar cosas bajando tranquilamente.Anda que el que se curro el software....sabeis algun truco o alguna forma de solucionar esto.
Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgeeltejedor

yo tengo el mismo problema y ademas no funciona con p2p exepto ares
intentare ver si es posible arreglar las caidas de la linea telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi el caso es que el Ares me va de miedo(por cierto el unico p2p que me va), el problema es de los cortes.A ver si hay por aki algun cerebrito que pueda dar solucion,para que el puñetero se reconecte solo.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ayuda. Estoy desesperao.No consigo que me baje mas de una hora seguida sin tener que estar pendiente de que si se desconecta la linea...piedaddddddddd

🗨️ 1
jorgeeltejedor

hola amigos.
he conseguido menos desconexiones desvinculando el satelite de la tarifa plana o lo que useis para subir info al sat.
¿como? ir a configuracion del sat.
en sky mail quitar la sincronizacion con el servidor de sk.
en performance escribir 40000.
y lo mas importante: en agrupacion de canales dejar en blanco el cuadradito que pone 'agrupacion de canales.

alguno conoce una asociacioin que nos ayude a denunciar estos abusos sateloides? o un abogado?
y ares me sigue fncinando bien. salus j.

BocaDePez
BocaDePez

Bufff.Miles de Gracias. Por el momento me va bien. Espero que dure.

🗨️ 1
jorgeeltejedor

prueba usar bit spirit y me cuentas

jorgeeltejedor

bueno llevo unos dias positivos, pero solo con ares,
aveces puedo descargar a 100MB/s.
desgraciadamente ares esta lleno de personas sociopatas a quienes gusta fastidiar y cambiar el nombre del archivo.
a ares le falta controlar a estas personas.
cedo todos mis archivos de video y softwer a lacomunidsad de ares y en cambio disfruto de miles de posibilidades.
aunque se ha de ir con cuidado con los sociopatas
los otros p2p no funcionan con el sat de una direccion.
por la sencilla razon de que descargo muchisimo y subo poquisimo con mi tarifa plana de terra. y en cuanto lo detectan me capan.
en diciembre cuando se acabe mi pesadilla sateloide buscare un adsl que funcione ya veremos.
elo futuro es la cultura compartida. gratuita y para todos.
si das recibiras.

BocaDePez
BocaDePez

:-) Aleluya!!!! He encontrado una solucion a las desconexiones de skydsl. Ya que estos son tan zorolos de ni sikiera se plantean hacer un software para que se reconecte solo........he descubierto un programa que automatiza esta tarea. Es el Automation Anywhere 2.5. Tu grabas los movimientos de raton, haces la tarea de conexion como siempre, guardas la grabacion y luego le puedes decir cuantas veces kieres ke lo haga, a cuantos intervalos....una pasada. Osea que si skdsl se me desconecta a cada poco se ejecuta esta tarea y me lo conecta!!!!! Lo unico ke no encuentro es el serial. Probarlo a ver ke tal!!! :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bieeeeeennn!!! Funciona. Gracias por la ayuda. Yo tampoco encuentro el serial ni un crack. A ver si alguien lo encuentra y nos dice donde, que el programita esta limitado a 50 usos. Gracias!!!!!!!!!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as
Estoy con SKYDSL con 16 mb.
la veolcidad de descarga con Ares es de maximo 160 Kb/s.
Alguien sabe la forma de mejorar la velocidad de bajada ?
salu2
:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una conex. super lenta y con el Ares puedo bajar únicamente a unos 4 kb (aunque no se crea!!) Sabés alguna forma de mejorar la bajada de archivos? Te lo voy a agradecer. Saludos desde Mar del Plata...

Daniel

pd. Si podés mandame la contestación en un e-mail. Gracias desde ya.

posedaniel@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me ha gustado lo del programilla ese...pero no encuentro ni el serial ni el crack por ningun lado. Y el caso es que no encuentro otro con las mismas caracteristicas y gratuito. A ver si alguno de nosostros tiene suerte!!! Automation Anywhere. Un jamon de pata negra si alguien encuentra el pueñetero crack
:-P

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos compañeros sky dsl. despues de dar muchas vueltas a programas p2p haber cual me vajaba mejor. y mas rapido.me di cuenta que el overnet era el mas rapido eso si. 1 por 1 no varias cosas a la vez.y quitando ese archivo de incoming una vez bajado.socks 4 o 5 127.0.0.1 esto ultimo en proxi. gracias por el programa de reconexion. saludos y que el adsl este con nosotros pronto

BocaDePez
BocaDePez

tienes k el hauer borrar todo
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si respondes en castellano igual nos enteramos todos.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es uqe me he cansado de buscar un serial o un crack para el automation anywhere y no hay manera. A ver si entre todos los damnificados del satelite lo encontramos... el programa es cojonudo, ademas de para reconectar el skydsl, tbn para utomatizar tareas en el ordenador..ychupao de manejar, lo malo es ke esta limitado a 50 usos. En fin a ver si hay suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

si se desconecta cuando descuelgas el telefono que so lopuedes hacer sobre la marcha o cuando te llaman a tu casa o cuando llamas,eso me paso a mi y mire por internet y era el pcr si en tu casa existe un pcr que es la cajita que exise al principio de la toma de telefonica es decir lo que telefonica te pone en tu casa que es una cajita que dice pcr y el numero de telefono de tu casa,pues si es un pcr tienes un problema.Yo lo que hice fue abrir la caja desenchufar los dos cables que tiene del aparato y hacer un puente entre ellos o sea que la caja esa no sirbe para nada sino para dar el coñazo.hay dos posibles cajas una pcr y otra ptr la que da problemas es la pcr y resolvi el problema haciendo un puente.El puente es una chorrada desconectas los cables hay dos por arriba y dos por debajo pues los empatas con la mano dandole vueltas y ya esta si quieres le pones cinta aislante y problema resuelto.para abrir la caja de los huevos hay un tornillo debajo de la placa donde pone tu numero de telefono quitas la plaquita y debajo esta el tornillo.Bueno suerte y espero ayudarles. me llamo hector y mi correo es vientopopa@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente linda, alguien tiene el crack o serial para el automation anywhere, desde ya agradecido, un abrazo cibernautas!!