BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDsl y politica FAP

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo SkyDsl, he leído que los proveedores de satélite aplican una política FAP, la cual si descargas demasiado, te limitan la conexión al mínimo, como un MODEM 56k.

Yo al principio genial, bajadas de 440Kb/s sostenidas (con el Premium 1 de 4MB). Me he bajado 3 cds de ISOS Linux y desde ese momento la conexión me va como un MODEM, ni siquiera navegando va bien, parece que por las mañanas y por la noche se recupera algo, pero no como al principio. Hoy parecía que iba bien, he empezado a descargar otra ISO y plaf, ha bajado de 250kb/s a 6 y ahí se ha quedado y al rato se ha bajado a 1 kb/s.

¿Alguien sabría explicar como funciona esta política FAP?, es decir, que tiene en cuenta, ¿la cantidad de información?, ¿la frecuencia con la que la bajas?. ¿Alguien sabe cuales son los valores para no llegar a pasarte?.

Es decir, si me quiero bajar un Linux de 7 cds…. Que tengo que hacer ¿bajarme uno a la semana?. Me parece ALUCINANTE que no te cuenten nada de esto antes, simplemente para poder elegir si aceptas esas limitaciones o no, es vergonzoso tenerte que enterar con el uso. Menos mal que existen los foros para poden entender que esta pasando...

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

hola esto es el secreto mejor guardado....
por que si los proovedores dijeran la verdad
y nosotros hiciesemos cuentas...
quizas no contratariamos sus servicios
nos hacemos la ilusion de tener ancho de banda
pero en realidad nos han dado el timo de la estampita
mira a mi en astrasat teoricamente me capan a apartir
de dos gigas
y luego la capada cada vez parece ser mas intensa
al principio se quedaba entorno al 25%
y luego a 56k....
recuperandose parcialmente de madrugada
osea que reparten el ancho de banda entre los usuarios
skydsl no parece ser una excepcion
hay mas post como el tuyo
pero en su propaganda afirman rular mejor que una adsl
y no capar....
a mi nunca me ha cuadrado lo de los niveles....
sino hay capada no deberia a ver ningun nivel
tal como ocurre en las tarifas planas telefonicas
asi que pienso que caparan como los demas
solo que engañando...
:-( :-(
o sea a partir del par de gigas como hacen los demas
una pena por que fueron por un tiempo la esperanza
entre tanto timo
un saludo

CHIM

Pues he estado comprobando un poco como funciona, creo que te aplican la FAP en prioridad 1, que es la ilimitada, es decir si descargas mucho, pues te limitan, no solo en descargas sino en velocidad de navegación.

En la prioridad 2, (limite 500 MB) creo que no tienes FAP, puesto que a partir de los 500MB empiezas a pagar claro. Ayer sábado hice la prueba, bajada a prioridad 1, entre unos 90 y 120 Kb/s, en cuanto activo prioridad 2, pimba!, 460 Kb/s de bajada. Lo que no tengo claro es si los 500MB ¿son mensuales o para todo el contrato?, voy a enterarme porque si no… el mega adicional son 1,5 céntimos es decir 650 MB (un cd) ¿me saldría por 9,75€? :-o

Tengo que hacer unos cuantos test mas, a ver los días de diario cuando esta todo en mundo enchufado a ver como va en prioridad 2.

Ya os contare un saludo.
(Soy el que inició el hilo)

🗨️ 11
javichete

...esas cuentas son las que yo me hice,
te bajas 20 gigas y....
te han apañado el mes
300 napos y el iva?
saldria mas rentable
tener varias cuentas contratadas
usas una solo para navegar y otra para descargar
en astrasat al mes te liberan y vuelves a tener un mega
si alternas los contratos cada 15 dias...
en fin lo que da por saco
es dar tanta pasta a estos sanguijuelas.
un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Noviembre:Total volume in MB :
58,911.005 EUR
0.00
Diciembre:Total volume in MB :
48,599.913 EUR
0.00
Enero:Total volume in MB :
36,620.420 EUR
0.00
Febrero:Total volume in MB :
28,404.357 EUR
0.00
Esto es lo que llevo yo descargado con Skdsl desde el 1º de noviembre, se nota que ahora ya no baja igual que antes,
los dos primeros meses funcionaba igual de dia que de noche pero ahora solo baja bien a partir de las 10 de la noche hasta las 11 de la mañana y durante el resto del dia a 20 o 30kb.

🗨️ 9
CHIM

Te doy la razón, ahora mismo no me pasa de 20k, yo tengo un ADSL a 1MB pero se me queda algo corto y por eso contrate SkyDsl. Voy a ver si puedo usar el ADSL para descarga y el satélite solo para navegar o descargas puntuales. Realmente después del sudor para encontrar el puñetero satélite o el gasto que conlleva encontrarlo, si luego no pasa de 20Ks durante el día… creo que no merece la pena, es mas DESACONSEJO SKYDSL.

Un saludo.

🗨️ 8
CHIM
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
CHIM
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CHIM
🗨️ 2
robertomerino
🗨️ 1
CHIM
BocaDePez
BocaDePez
baifulang

Hola.
Ya que os veo tan expertos en el tema, me gustaría preguntaros qué opción puede ser la mejor en mi caso.
Resulta que paso temporadas en una casa de la playa en el Mar Menor (Murcia), en la que no tengo teléfono fijo. Como trabajo desde casa, necesito una buena conexión a Internet y el verano pasado no se me ocurrió otra cosa que conectarme a través del móvil, sin bono ni nada, y claro, me limpiaron 100 y pico euros al mes :-(
He estado viendo lo del satélite, pero los bidireccionales salen caros y con los unidireccionales también me gastaría en conexión por móvil (aunque no tanto, claro). Por otro lado, no sé si merece la pena esta opción o es mejor pedir una línea de teléfono de verano (la puedes desconectar varios meses al año y no pagas el mínimo), aunque me conecte a 56k.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos,
Paco

🗨️ 4
CHIM

Hola depende un poco de que cantidad de ancho de banda necesites.

Si trabajas con un portatil yo me pillaria una PCMCIA 3G, van a 256 Ks, como los primeros ADSL, con una tasa de unos 25 K/s. Este tema esta empezando a funcionar, aun asi en muchos sitios preguntaras y te dirán "¿tarjeta que?". Pero bueno, en muchos sitios ya estan enterados.

Lo tienes con Vodafone, Movistar y Amena. Amena tiene una modalidad de prepago, pero es un poco cara para mi gusto. Si la coges con tarifa plana (1 giga al mes aprox.) pagarás unos 30€ mensuales.

Mi consejo es que hables con tu operador de telefonía movil a ver que te pueden ofrecer y si no te convence, vete a otro operador. La tarjeta PCMCIA de datos la puedes comprar con cualquier operador de manera independiente a tu movil.

Yo creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que una linea fija, solo por tenerla, tienes que pagar 30 y tantos € cada 2 meses. A no ser que te pusieras ADSL en la fija irias a 56Ks de velocidad frente a los 256Ks de la 3G.

Un saludo.

🗨️ 3
baifulang

Gracias, CHIM.

La verdad es que esa opción es la que más me estaba planteando. Lo malo es que creo que la tarjeta en sí cuesta un huevín, ¿no? Parece que todo esto está empezando y no hay demanda que baje los precios.

Saludos.

🗨️ 2
CHIM

La verdad es que si, la tarjeta puede rondarte los 100€ tranquilamente. En amena la prepago son 200€, con 100 MB de datos y mensajes sms incluidos. Vodafone creo que anda por ahi tambien.

Si pillas una oferta o alguna promoción puede que te regalen la tarjeta. Saldras de dudas haciendo numeros según lo que consumas en datos.

Suerte y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cago en la puta madre de skydsl y su política FAP de los cojones. Pero vamos a ver, si yo tengo un contrato con una 1 M. de velocidad y descargadas ilimitadas, pues me tienen que dar eso, por lo menos las descargas. Y no darme tanta desconexión como hacen los tipos estos. NO CONTRATEIS MAS SATELITE, ANDA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se ke coño es politica fap pero tambien me cago en skydsl y sus putas manipulaciones quiero salir del satelite pero tengo que cumplir el año . si ellos no cumplen el contrato por que mierdas tengo ke cumplirlo yo¿podeis ayudarme a salir de sky pesadilla? vinchuca :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a punto de contratar los 16 megas k hagto mejor no??????

🗨️ 1
llop

te caparan igual, cuando te pases en las descargas en prioridad 1 lo que pasa es que en teoria solo es el 10% de lo contratado, yo tengo 4 megas y la verdad es que me funciona bien. solo en horas puntuales se nota la capada a saco

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, TENGO SKYDSL HACE UN MES Y AL CONECTARME SE QUITA SI DEJO DE NAVEGAR `POR INTERNET EN UNOS 5 MINUTOS.
Y ASÍ NO ME PUEDO DESCARGAR NADA.
¿SABEIS COMO PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME DESCONECTE EL SKYDSL SI DEJO DESCARGANDO EL EMULE?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un cliente satisfecho que tiene la tarifa proffesional 1 de 44.90 IVA incluido y stoy contento, muy contento. El problema está en que no puedes hacer descargas brutales de 8GB en dos dias en prioridad 1 porque colapsasx la señal para los demás y les perjudicas en su ancho. Para má sinformación mandame un mail a manexperience1@hotmail.com 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo contratado Premium 1 y estoy descontento, muy descontento, cabreado y hasta los mismos cojones de skydsl. Y no me bajo 8 gigas en dos días, vamos eso no me dejan descargarmelo ni en un mes. Yo estoy arrepentido totalmente de haberla contratado y no aconsejo a nadie que lo haga. Claro que a lo mejor tu eres el único que le va bien, y más si lo que vas buscado es embaucar a gente para llevarte comisión.

javichete

""hola soy un cliente satisfecho que tiene la tarifa proffesional 1 de 44.90 IVA incluido y stoy contento, muy contento. El problema está en que no puedes hacer descargas brutales de 8GB en dos dias en prioridad 1 porque colapsasx la señal para los demás y les perjudicas en su ancho. Para má sinformación mandame un mail a manexperience1@hotmail.com """

:-P :-P bonito, tu lo que eres es un empresario satisfecho
no me cabe duda de que estas pero que muy contento,
pues te estas sacando una pasta a costa
de gente que esta desesperada con timofonica
y que ahora es victima de otro timo el timosat :-? :-? :-?
practicas un burdo spam
contaminando el foro con mensajes falsos
rural te ha desenmascarado en otro post
Publicidad SkyDSL
solo saco una conclusion
que skydsl
NO FUNCIONA BIEN
NI EN SU VENTA
NI EN SU CONFIGURACION
NI EN SU POSTVENTA
(NO TE PUEDES DAR DE BAJA!!)
NI EN SUS IRREGULARES PRESTACIONES
NI LO MAS IMPORTANTE
NO TIENE UNA TARIFA PLANA ASEQUIBLE
COMO LO DEMUESTRA EL SISTEMA DE PRIORIDADES
PARA DESCARGAR IGUAL QUE UN ADSL CONVENCIONAL
-Y SIN POSIBILIDADES DE P2P ENTRE OTRAS COSAS-
TIENES QUE PAGAR HASTA 9,9 CTS POR MEGA....
A CUANTO SALE EL GIGA?
POR QUE SI NO PAGAS MAS.....
TE CAPAN LA CONEXION
A PARTIR DE UNOS POCOS GIGAS DESCARGADOS
esto no lo digo yo
lo dicen multitud de usuarios de este foro
BASTA YA DE ENGAÑOS!!!!!!
Sois como el resto de los revendores sat
solo que con buenos precios y malos servicios
sois los que mas problemas de instalacion y configuracion
habeis dado y los que junto con ya.com
mas iregular servicio prestais
y para colmo los que mas spam torticero usais
gracias Rural una vez mas les has descubierto
Publicidad SkyDSL
un abrazo de javichete ;-)

🗨️ 2
SKYDSL

Javichete:

hacía mucho que no entraba en el foro y no leía tus posts.

¿Lo tuyo con skyDSL es algo visceral?

No lo has probado, no lo has visto, lo descalificas sin tener base para hacerlo y, además, los comentarios positivos los consideras spam.

Te repito que yo, cuando hablo de skyDSL, doy la cara y procuro ayudar a todos los usuarios que tienen problemas con la instalación y configuración, ya sea por atención telefónica directa ya sea facilitándoles documentación adicional.

Si tienes algún problema real con nosotros o con nuestro servicio quedo, una vez mas, a tu disposición para que, de una vez por todas lo veas funcionar, lo pruebes y, después tengas una opinion solvente y autorizada, basada en el conocimiento, no en la intuición, del servicio skyDSL.

Y que puedas exponerlo dando la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola señor skydsl 8-)
esta vez te has hinchado :-D :-D
creeme no te tengo mania
hasta me resulta divertido que te piques
lo mio mas que visceral es estadistico
despues del fiasco de ya.com
- de esto hace ya mas de tres añitos-
se probaron varias compañias
la de los gabachos, la de los serbios
-en la que ahora estoy-
y alguna que otra mas y TODAS
resultaron ser un fiasco
por cuanto su politica FAP
o de "capadas" de la conexion
era tan brutal-casi el 90%-
que se nos acabaron las esperanzas
de tener un adsl rural en condiciones.

En ninguna habia TARIFA PLANA
pagar, pagabamos los mismo al mes,
pero al cabo de unos dias
navegabas a la velocidad del modem terrestre
y p2p...tarari que te vi :-? :-?
y ahi es cuando llegas tu
con tu compañia llena
de hermosas promesas...
apuntito estuve de apuntarme....
pero...no me crei eso de un 10% solo de capada....´
y luego para tu desgracia empece a leer post .....
y mas post ....de gente desesperada
con la instalacion, despues con la configuracion
de gente que llevaba meses pagando
sin haber descargado un solo Mb
y que tenia que cumplir el contrato por un año
luego al cabo de un tiempo
empezo a ver quejas sobre las capadas
sobre archivos corruptos
y sobre el obligado año de permanencia
en fin que quieres que te diga
no soy un experto en merketing
pero hay un refran que dice:
a enemigo que huye, puente de plata
o traducido al tema
si haces lo mismo que ya.com
quizas te pase lo mismo que ya.com....
la obligada permanencia de un cliente insatisfecho
lo unico que hace es aumentar mas su cabreo
quizas él este equivocado....
exprimiendole economicamente
tan solo conseguiras publicidad negativa
-lo mio es tan solo estadistica-
mi cabreo no es contra ti en particular
sino contra Todas las Compañias
ya que no vendeis humo.....
y eso tiene otro nombre...
pero si tu compañia no vende humo
pues ya sabes la prueba del algodon
sin contrato de permanencias, sin altas.....
jejeje como dice un anuncio de la competencia
y si realmente es bueno
yo sere el primero en defenderlo
quedo a la espera
;-) ;-)
atrevete....
ah y si ya habeis bajado la permanencia a 6 meses
me alegro ya queda menos para hacerla libre
un saludo
javichete