Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SkyDsl y politica FAP

Hola tengo SkyDsl, he leído que los proveedores de satélite aplican una política FAP, la cual si descargas demasiado, te limitan la conexión al mínimo, como un MODEM 56k.

Yo al principio genial, bajadas de 440Kb/s sostenidas (con el Premium 1 de 4MB). Me he bajado 3 cds de ISOS Linux y desde ese momento la conexión me va como un MODEM, ni siquiera navegando va bien, parece que por las mañanas y por la noche se recupera algo, pero no como al principio. Hoy parecía que iba bien, he empezado a descargar otra ISO y plaf, ha bajado de 250kb/s a 6 y ahí se ha quedado y al rato se ha bajado a 1 kb/s.

¿Alguien sabría explicar como funciona esta política FAP?, es decir, que tiene en cuenta, ¿la cantidad de información?, ¿la frecuencia con la que la bajas?. ¿Alguien sabe cuales son los valores para no llegar a pasarte?.

Es decir, si me quiero bajar un Linux de 7 cds…. Que tengo que hacer ¿bajarme uno a la semana?. Me parece ALUCINANTE que no te cuenten nada de esto antes, simplemente para poder elegir si aceptas esas limitaciones o no, es vergonzoso tenerte que enterar con el uso. Menos mal que existen los foros para poden entender que esta pasando...

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola esto es el secreto mejor guardado.... por que si los…

hola esto es el secreto mejor guardado....
      por que si los proovedores dijeran la verdad
      y nosotros hiciesemos cuentas...
      quizas no contratariamos sus servicios
      nos hacemos la ilusion de tener ancho de banda
      pero en realidad nos han dado el timo de la estampita
      mira a mi en astrasat teoricamente me capan a apartir
      de dos gigas
      y luego la capada cada vez parece ser mas intensa
      al principio se quedaba entorno al 25%
      y luego a 56k....
      recuperandose parcialmente de madrugada
      osea que reparten el ancho de banda entre los usuarios
      skydsl no parece ser una excepcion
      hay mas post como el tuyo
      pero en su propaganda afirman rular mejor que una adsl
      y no capar....
      a mi nunca me ha cuadrado lo de los niveles....
      sino hay capada no deberia a ver ningun nivel
      tal como ocurre en las tarifas planas telefonicas
      asi que pienso que caparan como los demas
      solo que engañando...
      :-( :-(
      o sea a partir del par de gigas como hacen los demas
      una pena por que fueron por un tiempo la esperanza
      entre tanto timo
      un saludo

• Cerrado

6

Pues he estado comprobando un poco como funciona, creo que te…

Pues he estado comprobando un poco como funciona, creo que te aplican la FAP en prioridad 1, que es la ilimitada, es decir si descargas mucho, pues te limitan, no solo en descargas sino en velocidad de navegación.

En la prioridad 2, (limite 500 MB) creo que no tienes FAP, puesto que a partir de los 500MB empiezas a pagar claro. Ayer sábado hice la prueba, bajada a prioridad 1, entre unos 90 y 120 Kb/s, en cuanto activo prioridad 2, pimba!, 460 Kb/s de bajada. Lo que no tengo claro es si los 500MB ¿son mensuales o para todo el contrato?, voy a enterarme porque si no… el mega adicional son 1,5 céntimos es decir 650 MB (un cd) ¿me saldría por 9,75€? :-o

Tengo que hacer unos cuantos test mas, a ver los días de diario cuando esta todo en mundo enchufado a ver como va en prioridad 2.

Ya os contare un saludo.
      (Soy el que inició el hilo)

• Cerrado

...esas cuentas son las que yo me hice, te bajas 20 gigas…

...esas cuentas son las que yo me hice,
        te bajas 20 gigas y....
        te han apañado el mes
        300 napos y el iva?
        saldria mas rentable
        tener varias cuentas contratadas
        usas una solo para navegar y otra para descargar
        en astrasat al mes te liberan y vuelves a tener un mega
        si alternas los contratos cada 15 dias...
        en fin lo que da por saco
        es dar tanta pasta a estos sanguijuelas.
        un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Noviembre:Total volume in MB : 58,911.005 EUR 0.00…

Noviembre:Total volume in MB :
          58,911.005 EUR
          0.00
          Diciembre:Total volume in MB :
          48,599.913 EUR
          0.00
          Enero:Total volume in MB :
          36,620.420 EUR
          0.00
          Febrero:Total volume in MB :
          28,404.357 EUR
          0.00
          Esto es lo que llevo yo descargado con Skdsl desde el 1º de noviembre, se nota que ahora ya no baja igual que antes,
          los dos primeros meses funcionaba igual de dia que de noche pero ahora solo baja bien a partir de las 10 de la noche hasta las 11 de la mañana y durante el resto del dia a 20 o 30kb.

• Cerrado

6
            Te doy la razón, ahora mismo no me pasa de 20k, yo tengo un…

Te doy la razón, ahora mismo no me pasa de 20k, yo tengo un ADSL a 1MB pero se me queda algo corto y por eso contrate SkyDsl. Voy a ver si puedo usar el ADSL para descarga y el satélite solo para navegar o descargas puntuales. Realmente después del sudor para encontrar el puñetero satélite o el gasto que conlleva encontrarlo, si luego no pasa de 20Ks durante el día… creo que no merece la pena, es mas DESACONSEJO SKYDSL.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Hola CHIM, ¿Cómo haces eso? Quiero decir ¿tienes conectado el…

Hola CHIM,

¿Cómo haces eso? Quiero decir ¿tienes conectado el ADSL a un equipo y el satélite a otro o los dos a la vez al mismo ordenador?

Yo también voy a utilizar un ADSL de 1 Mb y me acabo de dar de alta con esta gente y me interesa saber cómo configurar todo el "tinglado".

Otra duda. ¿la penalización de velocidad que aplican también sucede si no has agotado el límite de megas para la máxima prioridad?

Muchas gracias de antemano.
                Salu2,

Roberto

• Cerrado

6
                  Hola, te cuento: Yo tengo ADSL 1MB con router wifi. Todos los…

Hola, te cuento:

Yo tengo ADSL 1MB con router wifi. Todos los equipos los tengo conectados directamente por la conexión ADSL. En un equipo tengo montada la tarjeta de SKYDSL para que las peticiones las haga por el ADSL.
                  ¿Cómo funciona?, lo que hago es que el router da ips a los equipos y sus dns, vamos que navegan por el ADSL. Luego simplemente si tengo el SKYDSL encendido, pongo como Proxy a los equipos la IP interna del PC con el SKYDSL, ya que solo lo uso para navegar. De esta manera, si quiero tener un equipo con P2P, el navegador le pongo el Proxy para que baje del satélite y los P2P, al no indicarle ningún Proxy, salen por el ADSL. Así puedo navegar sin problemas y tener el emule a tope, por ejemplo, ;).

En cuanto a las penalizaciones, yo por ejemplo tengo Premium 1 (4MB) ilimitado en prioridad 1 y 500MB en prioridad 2. En prioridad 2 solo una vez he visto que no bajara a tope de velocidad y a medida que subas de prioridad más difícil que te limiten (por si tienes más de 2). La mayoría usamos la prioridad 1, entonces si todos estamos con la 1 y te pones a bajar 100 MB ellos lo detectan (el servidor vamos) y te van bajando la velocidad para que no satures a los demás que están en Prio1. Si te bajas mucha cantidad de datos de un tirón, por ejemplo 3 cds de Linux 1,8 gigas, ellos lo contabilizan, entonces cuando vallas a descargar algo, por pequeño que sea, si estas en Prio1 te limitan enseguida y te quedaras en bajadas a 5ks. Luego por la noche, si no hay mucha gente en Prio1 te abren un poco y volverá a subir la velocidad, pero al día siguiente en cuanto empiece a entrar gente, volverán a tener prioridad sobre ti (si no se han descargado cosas como tu, claro) y te bajaran la velocidad. Esto luego vuelve a su cauce, dependiendo de la caña que le des, es difícil definir unos márgenes, pero rondaran los 2 gigas por periodo para no penalizar, algo así. Ojo, que los periodos no coinciden con los días del mes, en mi caso un periodo me cuenta desde el día 18 hasta el 18 del mes siguiente.

Yo por ejemplo tengo 500MB al mes en Prio2, lo que hago es reservarlos por si tengo que bajar algo “urgente” un driver o cosas importantes, ya que las bajo a tope, todo lo demás por Prio1. Si quiero descargarme cosas gordas sin prisa, CDs de Linux o tirar de P2P siempre con el ADSL, que aunque va más despacio que el satélite es constante.

Bueno, espero haberme explicado bien con este repertorio, :D , un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Hola CHIM, Muchas gracias por la información. No había caído…

Hola CHIM,

Muchas gracias por la información. No había caído en el tema del proxy... de este modo, estableces la conexión que quieres utilizar.

Respecto a las prioridades, entiendo que es complicado descifrar el criterio que siguen (quizá es tan sencillo como, por ejemplo, un límite de x GB en x días, tal y como comentas que puede ser) o un algoritmo que tiene en cuenta lo que se están descargando todos los usuarios... En fin, sea como sea, creo que lo más acertado es seguir tu consejo de "reservarse" la Prio2 o superiores (en mi caso, trabajo desde casa por Inet y algunas veces necesito bajarme archivos gordos de los clientes).

Otra pregunta. ¿En Prio1 suelen darte la velocidad máxima o te dan un ancho de banda "rebajado"? ¿Y qué tal el soporte? Por el momento, mi experiencia con los de facturación/gestión de pedidos (en el e-mail de billing) no ha sido muy satisfactoria... se equivocaron al apuntar mi e-mail por teléfono y ni siquiera he conseguido me me manden los e-mails de bienvenida!! Ahora estoy esperando a que me envíen el número de seguimiento de UPS para ver cómo va el envío del kit...

Gracias de nuevo por tu ayuda.
                    Salu2,

Roberto

• Cerrado

[Editado]

6
                      Buenas, en Prio1 depende de cómo este la red, es decir si…

Buenas, en Prio1 depende de cómo este la red, es decir si tienen muchos usuarios no te dan todo el ancho de banda ni de coña, pero bueno, por otro lado es lógico, puesto que a los otros usuarios tampoco se lo dan y “nivelan” la velocidad de navegación para todos. Yo los primeros días a tope, hasta que el servidor vio que bajaba mucho y rápido, entonces luego en cuanto ponía a descargar algo, 5ks máximo. Ahora como he dejado de bajar cosas una temporada, parece que cuando bajo algo siguen manteniéndome todo el ancho de banda, a ver cuanto dura. ;)

El otro día estuve mirando unas explicaciones de otro operador que mas o menos creo que son como las que usa SkyDsl, porque también usan Eutelsat, para hacerte una idea te puede ser muy útil. www.satconxion.es/productos-servicios-fup.php

Pero vamos, resumiendo, cuanto menos lo uses mejor irá. XD . En cuanto al soporte no he hablado nunca con ellos, no se como van, pero por lo que he leido, un poco mal.

Por cierto, yo me pegue de lo lindo para encontrar el Eurobird A, al final me compre un buscador de satélites por 20€ y lo puse a andar en unos días. Si te interesa te paso la Web donde lo pedí. Bueno, también de paso me compre un motor para la parabólica y un decodificador compatible con el motor para poder ver TV por otros satélites, jajajaja.

Un saludo. Y de nada. :D

• Cerrado

[Editado]

Holas de nuevo, Gracias por la información de satconxion.…

Holas de nuevo,

Gracias por la información de satconxion. Aunque la explicación es genérica, se entiende por dónde van los tiros.

Ya he recibido el kit de SkyDSL, en cuanto logre instalar todo, postearé mis primeras impresiones :-)

Respecto al tema de la instalación, como lo quiero poner en el tejado de un chalet, pues casi que llamaré a un instalador para que lo haga.

El tema del motor ya lo había pensado... no sólo para la TV, sino incluso por si tengo que corregir la posición de la antena si se mueve por el viento (no sé si me estoy pasando y estas antenas no se giran al punto de perder el satélite, pero es que donde voy a colocarla el viento sopla con ganas...).

¿Me puedes pasar el enlace de la tienda que dices? También me pondré manos a la obra con el tema del instalador. Por lo que me han comentado, hay algunos a los que no les mola mucho el tema del motor... supongo porque éste requiere que el mastil quede perfectamente vertical y no haya holguras).

Gracias y salu2,
                        Roberto

• Cerrado

[Editado]

6
                          Aquí tienes en enlace,…

Aquí tienes en enlace, www.electroindustrial.com/parabolica/mot…niversal.htm

Este primero es el que tengo yo, el de 64€, esta bien de precio y a mi me ha funcionado muy bien.

En cuanto al viento, si esta bien sujeto todo, no hay problema, te lo digo por experiencia. Yo lo tengo sujeto a un lado de la chimenea. Un día hizo tanto aire, que tenia un pequeño invernadero con 3 tiestos dentro y despego con tiestos incluidos jajajaj. Cuando lo vi desmontado dije… dios!, la parabólica… jajajaj, conecte el ordenador y miré la carita verde… ufff, ¿a ver como ha quedado?, nada, ni se movió, al 100% / 98%. Eso si, le metí unos tacos y unos tornillos que vamos, si se vuela la parabólica se lleva la chimenea puesta. :D

Además, con días nevando, lloviendo, viento y tiempo de perros, nunca ha bajado la señal del 94%. Yo pensaba que seria más sensible, pero la verdad es que aguanta muy bien, me ha sorprendido.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              dime como combianr el skydsl con la adsl que yo estoy en…

dime como combianr el skydsl con la adsl que yo estoy en proceso de ahcerlo pero no soy capaz

• Cerrado

Hola. Ya que os veo tan expertos en el tema, me gustaría…

Hola.
      Ya que os veo tan expertos en el tema, me gustaría preguntaros qué opción puede ser la mejor en mi caso.
      Resulta que paso temporadas en una casa de la playa en el Mar Menor (Murcia), en la que no tengo teléfono fijo. Como trabajo desde casa, necesito una buena conexión a Internet y el verano pasado no se me ocurrió otra cosa que conectarme a través del móvil, sin bono ni nada, y claro, me limpiaron 100 y pico euros al mes :-(
      He estado viendo lo del satélite, pero los bidireccionales salen caros y con los unidireccionales también me gastaría en conexión por móvil (aunque no tanto, claro). Por otro lado, no sé si merece la pena esta opción o es mejor pedir una línea de teléfono de verano (la puedes desconectar varios meses al año y no pagas el mínimo), aunque me conecte a 56k.
      ¿Alguna sugerencia?
      Gracias y saludos,
      Paco

• Cerrado

6

Hola depende un poco de que cantidad de ancho de banda…

Hola depende un poco de que cantidad de ancho de banda necesites.

Si trabajas con un portatil yo me pillaria una PCMCIA 3G, van a 256 Ks, como los primeros ADSL, con una tasa de unos 25 K/s. Este tema esta empezando a funcionar, aun asi en muchos sitios preguntaras y te dirán "¿tarjeta que?". Pero bueno, en muchos sitios ya estan enterados.

Lo tienes con Vodafone, Movistar y Amena. Amena tiene una modalidad de prepago, pero es un poco cara para mi gusto. Si la coges con tarifa plana (1 giga al mes aprox.) pagarás unos 30€ mensuales.

Mi consejo es que hables con tu operador de telefonía movil a ver que te pueden ofrecer y si no te convence, vete a otro operador. La tarjeta PCMCIA de datos la puedes comprar con cualquier operador de manera independiente a tu movil.

Yo creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que una linea fija, solo por tenerla, tienes que pagar 30 y tantos € cada 2 meses. A no ser que te pusieras ADSL en la fija irias a 56Ks de velocidad frente a los 256Ks de la 3G.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias, CHIM. La verdad es que esa opción es la que más me…

Gracias, CHIM.

La verdad es que esa opción es la que más me estaba planteando. Lo malo es que creo que la tarjeta en sí cuesta un huevín, ¿no? Parece que todo esto está empezando y no hay demanda que baje los precios.

Saludos.

• Cerrado

6
            La verdad es que si, la tarjeta puede rondarte los 100€…

La verdad es que si, la tarjeta puede rondarte los 100€ tranquilamente. En amena la prepago son 200€, con 100 MB de datos y mensajes sms incluidos. Vodafone creo que anda por ahi tambien.

Si pillas una oferta o alguna promoción puede que te regalen la tarjeta. Saldras de dudas haciendo numeros según lo que consumas en datos.

Suerte y un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me cago en la puta madre de skydsl y su política FAP de…

Yo me cago en la puta madre de skydsl y su política FAP de los cojones. Pero vamos a ver, si yo tengo un contrato con una 1 M. de velocidad y descargadas ilimitadas, pues me tienen que dar eso, por lo menos las descargas. Y no darme tanta desconexión como hacen los tipos estos. NO CONTRATEIS MAS SATELITE, ANDA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

no se ke coño es politica fap pero tambien me cago en skydsl…

no se ke coño es politica fap pero tambien me cago en skydsl y sus putas manipulaciones quiero salir del satelite pero tengo que cumplir el año . si ellos no cumplen el contrato por que mierdas tengo ke cumplirlo yo¿podeis ayudarme a salir de sky pesadilla? vinchuca :-(

• Cerrado

6

te caparan igual, cuando te pases en las descargas en…

te caparan igual, cuando te pases en las descargas en prioridad 1 lo que pasa es que en teoria solo es el 10% de lo contratado, yo tengo 4 megas y la verdad es que me funciona bien. solo en horas puntuales se nota la capada a saco

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

HOLA A TODOS, TENGO SKYDSL HACE UN MES Y AL CONECTARME SE…

HOLA A TODOS, TENGO SKYDSL HACE UN MES Y AL CONECTARME SE QUITA SI DEJO DE NAVEGAR `POR INTERNET EN UNOS 5 MINUTOS.
      Y ASÍ NO ME PUEDO DESCARGAR NADA.
      ¿SABEIS COMO PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME DESCONECTE EL SKYDSL SI DEJO DESCARGANDO EL EMULE?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola soy un cliente satisfecho que tiene la tarifa…

hola soy un cliente satisfecho que tiene la tarifa proffesional 1 de 44.90 IVA incluido y stoy contento, muy contento. El problema está en que no puedes hacer descargas brutales de 8GB en dos dias en prioridad 1 porque colapsasx la señal para los demás y les perjudicas en su ancho. Para má sinformación mandame un mail a manexperience1@hotmail.com 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues yo tengo contratado Premium 1 y estoy descontento, muy…

Pues yo tengo contratado Premium 1 y estoy descontento, muy descontento, cabreado y hasta los mismos cojones de skydsl. Y no me bajo 8 gigas en dos días, vamos eso no me dejan descargarmelo ni en un mes. Yo estoy arrepentido totalmente de haberla contratado y no aconsejo a nadie que lo haga. Claro que a lo mejor tu eres el único que le va bien, y más si lo que vas buscado es embaucar a gente para llevarte comisión.

• Cerrado

[Editado]

""hola soy un cliente satisfecho que tiene la tarifa…

""hola soy un cliente satisfecho que tiene la tarifa proffesional 1 de 44.90 IVA incluido y stoy contento, muy contento. El problema está en que no puedes hacer descargas brutales de 8GB en dos dias en prioridad 1 porque colapsasx la señal para los demás y les perjudicas en su ancho. Para má sinformación mandame un mail a manexperience1@hotmail.com """

:-P :-P bonito, tu lo que eres es un empresario satisfecho
        no me cabe duda de que estas pero que muy contento,
        pues te estas sacando una pasta a costa
        de gente que esta desesperada con timofonica
        y que ahora es victima de otro timo el timosat :-? :-? :-?
        practicas un burdo spam
        contaminando el foro con mensajes falsos
        rural te ha desenmascarado en otro post
        www.bandaancha.st/foros.php?temid=931982
        solo saco una conclusion
        que skydsl
        NO FUNCIONA BIEN
        NI EN SU VENTA
        NI EN SU CONFIGURACION
        NI EN SU POSTVENTA
        (NO TE PUEDES DAR DE BAJA!!)
        NI EN SUS IRREGULARES PRESTACIONES
        NI LO MAS IMPORTANTE
        NO TIENE UNA TARIFA PLANA ASEQUIBLE
        COMO LO DEMUESTRA EL SISTEMA DE PRIORIDADES
        PARA DESCARGAR IGUAL QUE UN ADSL CONVENCIONAL
        -Y SIN POSIBILIDADES DE P2P ENTRE OTRAS COSAS-
        TIENES QUE PAGAR HASTA 9,9 CTS POR MEGA....
        A CUANTO SALE EL GIGA?
        POR QUE SI NO PAGAS MAS.....
        TE CAPAN LA CONEXION
        A PARTIR DE UNOS POCOS GIGAS DESCARGADOS
        esto no lo digo yo
        lo dicen multitud de usuarios de este foro
        BASTA YA DE ENGAÑOS!!!!!!
        Sois como el resto de los revendores sat
        solo que con buenos precios y malos servicios
        sois los que mas problemas de instalacion y configuracion
        habeis dado y los que junto con ya.com
        mas iregular servicio prestais
        y para colmo los que mas spam torticero usais
        gracias Rural una vez mas les has descubierto
        www.bandaancha.st/foros.php?temid=931982
        un abrazo de javichete ;-)

• Cerrado

Javichete: hacía mucho que no entraba en el foro y no leía…

Javichete:

hacía mucho que no entraba en el foro y no leía tus posts.

¿Lo tuyo con skyDSL es algo visceral?

No lo has probado, no lo has visto, lo descalificas sin tener base para hacerlo y, además, los comentarios positivos los consideras spam.

Te repito que yo, cuando hablo de skyDSL, doy la cara y procuro ayudar a todos los usuarios que tienen problemas con la instalación y configuración, ya sea por atención telefónica directa ya sea facilitándoles documentación adicional.

Si tienes algún problema real con nosotros o con nuestro servicio quedo, una vez mas, a tu disposición para que, de una vez por todas lo veas funcionar, lo pruebes y, después tengas una opinion solvente y autorizada, basada en el conocimiento, no en la intuición, del servicio skyDSL.

Y que puedas exponerlo dando la cara.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola señor skydsl 8-) esta vez te has hinchado :-D :-D creeme…

Hola señor skydsl 8-)
            esta vez te has hinchado :-D :-D
            creeme no te tengo mania
            hasta me resulta divertido que te piques
            lo mio mas que visceral es estadistico
            despues del fiasco de ya.com
            - de esto hace ya mas de tres añitos-
            se probaron varias compañias
            la de los gabachos, la de los serbios
            -en la que ahora estoy-
            y alguna que otra mas y TODAS
            resultaron ser un fiasco
            por cuanto su politica FAP
            o de "capadas" de la conexion
            era tan brutal-casi el 90%-
            que se nos acabaron las esperanzas
            de tener un adsl rural en condiciones.

En ninguna habia TARIFA PLANA
            pagar, pagabamos los mismo al mes,
            pero al cabo de unos dias
            navegabas a la velocidad del modem terrestre
            y p2p...tarari que te vi :-? :-?
            y ahi es cuando llegas tu
            con tu compañia llena
            de hermosas promesas...
            apuntito estuve de apuntarme....
            pero...no me crei eso de un 10% solo de capada....´
            y luego para tu desgracia empece a leer post .....
            y mas post ....de gente desesperada
            con la instalacion, despues con la configuracion
            de gente que llevaba meses pagando
            sin haber descargado un solo Mb
            y que tenia que cumplir el contrato por un año
            luego al cabo de un tiempo
            empezo a ver quejas sobre las capadas
            sobre archivos corruptos
            y sobre el obligado año de permanencia
            en fin que quieres que te diga
            no soy un experto en merketing
            pero hay un refran que dice:
            a enemigo que huye, puente de plata
            o traducido al tema
            si haces lo mismo que ya.com
            quizas te pase lo mismo que ya.com....
            la obligada permanencia de un cliente insatisfecho
            lo unico que hace es aumentar mas su cabreo
            quizas él este equivocado....
            exprimiendole economicamente
            tan solo conseguiras publicidad negativa
            -lo mio es tan solo estadistica-
            mi cabreo no es contra ti en particular
            sino contra Todas las Compañias
            ya que no vendeis humo.....
            y eso tiene otro nombre...
            pero si tu compañia no vende humo
            pues ya sabes la prueba del algodon
            sin contrato de permanencias, sin altas.....
            jejeje como dice un anuncio de la competencia
            y si realmente es bueno
            yo sere el primero en defenderlo
            quedo a la espera
            ;-) ;-)
            atrevete....
            ah y si ya habeis bajado la permanencia a 6 meses
            me alegro ya queda menos para hacerla libre
            un saludo
            javichete

Hay 1 páginas posteriores con más temas