BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyDsl = Desesperacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!
Os cuento mi problema. Un buen dia me dio por contratar skydsl y ahi empezaron las calamidades. La verdad es que orientar la antena me resulto facil, pero la historia empezo cuando instale todo el software.Me funciono bien un dia, pero luego se me desconectaba y me ponia el mensaje de error"no se encuentra el servidor de skydsl,compruebe su conexion a internet".El caso es que empece a pensar que tenia mal algo en el ordenador,pero despues de probar en 3 ordenadores,2 modem,2 proveedores isp, me sigue pasando lo mismo. Ya no se que pensar...¿estará mal el software?¿estara mal la tarjeta pci?¿me estare volviendo loco? XDDDDDD.Si alguien padece el mismo mal,que responda aqui.Una ayudita...un pokito de porfavor.
PD: Skydsl dice que eno es problema suyo...que es problema de mi equipo. :( Pa variar barren pa casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rural

Yo tengo el mismo problema que tu, probe hasta con un ordenador nuevo, tarjetas usb pero nada y me contestaban lo mismo que a ti, al final vovlvi con Astrasat y ahora pago por astrasat que por lo menos puedo usarlo por la noche y algunas veces por la tarde ya que capan y sigo pagando a estos ladrones de Skydsl hasta que cumpla el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que lo mejor son los sistemas bidireccionales como elde gesico no tienes dependencias en el retorno y la velocidad es excelente, el problemas del satelite es siempre la latencia

BocaDePez
BocaDePez

No se en otras operadoras que harán, pero en skydsl te capan todos los meses, sólo funciona medio regular a primero de mes. Por eso no me canso de recomendar que se lo piensen antes de contratar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo, estamos en el mismo barco de basura. Tengo 1 mb con tarifa plana y solo va bien cuando cobran, despues no pasa de 20 y cae hasta 6, cuando no se corta. Me dice uno de esos alemanes que es justo para que los que pagan mas tengan sus lineas en condiciones, o sea, que casi toda mi banda la utilizan los que tienen una tarifa alta, casi na. Despues de configurar mil veces mi ordenador, me doy cuenta de que me estan capando.